Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

CiudadPuertoTeatro dictará el “3er Taller Montaje de Iniciación a la Actuación”

22/08/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía artística CiudadPuertoTeatro (CPT) dentro de sus proyectos a desarrollar brinda la posibilidad a todos aquellos aspirantes que quieren iniciar en el mundo del Teatro, Cine o Televisión de perfeccionarse como intérpretes escénicos en su Taller- Escuela para Actores donde se impartirán diversos Talleres Montajes dirigidos a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que residan en el Zulia.

Según comenta Jesse Castro, director general de CPT, en las jornadas de trabajo los participantes recibirán clases de técnicas de actuación, expresión corporal, educación para la voz, análisis del texto dramático, historia del teatro, maquillaje, dramaturgia, producción, baile, canto, dirección; entre otras muestras magistrales de las diversas expresiones que conforman las artes escénicas. Los participantes mostrarán como resultado final a todos sus familiares, amigos y público zuliano, una obra de teatro en el escenario del prestigioso Teatro Baralt.

Castro informa que el Taller- Escuela para Actores cumple tres fases de formación con el aspirante a actor: el de Iniciación, el Intermedio y el Avanzado, generando durante dos años interés en el intérprete para abordar la razón escénica. Así mismo, señala el director zuliano, sus participantes vincularse con el movimiento teatral regional, nacional e internacional llevando a cabo las representaciones de los montajes realizados en encuentros y festivales de teatro.

Este programa de CiudadPuertoTeatro (CPT) inició su primera fase el 9 de octubre del 2010 con la puesta en marcha del 1er Taller Montaje de Iniciación a la Actuación, la cual tuvo como resultado el estreno del espectáculo ‘ Con Pasos y Entremeses se Divertían los Burgueses’ . La presentación al público zuliano de los 20 nuevos artistas escénicos se realizó el 12 de diciembre del 2010 en el escenario del Teatro Baralt. Seguidamente el 2do Taller Montaje estrenará el 25 de septiembre la obra infantil: Tío Tigre, Tío Conejo y las Tres Cerditas, en el mismo escenario. Allí más de 25 actores mostrarán a los asistentes sus cualidades interpretativas e histriónicas.

Es tu oportunidad de lucirte en las tablas de los principales teatros de Maracaibo. Deja que tus familiares, amigos, y público zuliano disfrute de tu talento. Las inscripciones están abiertas. Para mayor información comunícate por los teléfonos: 0416 9089906/ 0416 2606328/ 0424 6536669 o por el correo electrónico: ciudadpuertoteatro@gmail.com

Prensa Correo Cultural

Ramón González/ Pasante


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15985 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.