Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Ciudad Universitaria de Caracas. Síntesis de las Artes Mayores" abierta al público en el Hotel Tamanaco Intercontinental

20/12/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La celebración de 60 años de existencia, es una feliz coincidencia que une a BBVA Provincial, el Hotel Tamanaco InterContinental y el proyecto Síntesis de las Artes Mayores para la Ciudad Universitaria de Caracas ideado por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva.

Por ello, a partir del 19 de diciembre y hasta el primer trimestre de 2014, estará abierta al público en el Lobby del Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas la muestra "Ciudad Universitaria de Caracas. Síntesis de las Artes Mayores. Seis décadas 1953 – 2013", la cual fue organizada por la Fundación BBVA Provincial.

Más sobre

Con esta exposición, la Fundación BBVA Provincial rinde un merecido homenaje a la máxima casa de estudios del país, presentando afiches y la referencia documental de los murales y esculturas integrados a la arquitectura de la universidad, como un reconocimiento de esa importante década en la historia del arte en Venezuela.

Afiches con las creaciones de virtuosos como Jean Arp, Armando Barrios, Alexander Calder, Fernand Léger, Mateo Manaure, Francisco Narváez, Pascual Navarro, Alejandro Otero, Braulio Salazar, Jesús Soto y Oswaldo Vigas, las cuales ponen en relieve el patrimonio artístico de la Ciudad Universitaria de Caracas, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, podrán ser disfrutados por el público que visite la muestra.

Fuente: Jhaelp Luque.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.