Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ciudad Bolívar sede de Suroriental de Natación

25/04/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Cambero, presidente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), anunció que desde tempranas horas de la tarde de ayer 24 de abril; arrancó en las instalaciones del Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar; el Campeonato Suroriental de Natación, categoría 10 a 13 años; clasificatorio al Festival Nacional Infantil que se llevará a cabo para el mes de agosto en Caracas, organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos de Bolívar y la Coordinación del Complejo de Piscinas Olímpicas y respaldado por el gobernador Rangel Gómez a través de Idebol.

Declaró el presidente de Idebol, que para este evento que tiene como fecha de cierre el sábado 26, hay una participación de doscientos 26 atletas, provenientes de los estados que se ubican al suroriente del país; y además, buscan mejorar marcas para optar a formar parte de las delegaciones por categorías, que representarán al país en los Centroamericanos y Suramericanos que ya están en puerta para los próximos meses.

Cambero dijo que los estados participantes son: Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Amazonas y Bolívar, provincia anfitriona que actuará con una delegación de 90 sirenas y tritones; evento que además está dentro de la programación de la Federación Venezolana de Deportes Acuático.

De igual manera recalcó, que la primera jornada de competencia se dio a las cuatro y cuarenta y cinco de la tarde de ayer, y a las ocho de la mañana de hoy viernes 25, se dará inicio al acto inaugural de la competencia acuática.

Para finalizar, Miguel Cambero y Nancy de Fonseca, coordinadora del Complejo de Piscinas Olímpicas; extendieron palabras de agradecimiento a Corpoelec-Bolívar; por el apoyo a las mejoras de iluminación del que fue objeto el recinto deportivo acuático. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.