Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ciudad Bolívar se prepara para Clásico Ciclístico

20/04/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y la Comisión de Ciclismo de Pista y Ruta del Estado Bolívar, informan a la colectividad bolivarense, que ya se encuentran en marcha los preparativos para llevar a cabo la VI Edición del Clásico Ciclístico, copa "Gobernador del estado Bolívar" y "Alcaldía Bolivariana de Heres"; a efectuarse este 27 de abril, a lo largo de la Prolongación del Paseo Orinoco, desde las 8:30 am.

Así lo informó, Luís Guzmán, presidente de la Comisión de Ciclismo de Pista y Ruta del Estado Bolívar; en reunión sostenida con Miguel Cambero, presidente de Idebol; quienes convinieron que el evento se traslada hasta el Paseo Orinoco, para enaltecer los espacios por la recuperación que viene realizando Rangel Gómez de forma mancomunada con Sergio Hernández, alcalde bolivariano del municipio Heres; activando así, el turismo en la localidad.

De igual manera dejó saber Guzmán, que este evento como cada año, se encuentra establecido en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, por lo que la competencia estará supervisada y desarrollada bajo sus normas, a cargo del personal adscrito a esta coalición; y estará respaldada una vez más por el gobernador Rangel Gómez, uniéndose para este año al programa de apoyo, el recién electo alcalde bolivariano de Heres, Sergio Hernández.

También informó Luís Guzmán, que la competencia se seguirá desarrollando en las categorías élite, en la que se disputará la copa "Gobernador del estado Bolívar"; máster A, B y C; así como la categoría juvenil, para disputar la copa "Alcaldía Bolivariana de Heres" y la categoría femenina.

Asimismo destacó el presidente de la comisión de ciclismo bolivarense, que las premiaciones se harán en metálico para los cinco primeros puestos; mientras que los trofeos, sólo serán entregados al primer lugar de cada una de las categorías. Y los estados que se espera participen son: Delta Amacuro Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Sucre y Bolívar como anfitrión, entre otros.

Para finalizar, Guzmán indicó que para formalizar las inscripciones para esta sexta edición, los interesados pueden comunicarse a través de los números 0416 985 97 59 (Luís Guzmán), 0424 957 58 55 (Luís Montes) o por el correo albaladejo_@hotmail.com. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.