Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

CISE Progresar dice si al emprendimiento en Yaracuy

29/07/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Centro de Innovación Social para el Emprendimiento "Progresar", contribuye a fortalecer a los emprendedores yaracuyanos. El próximo 2 de agosto certificará en Chivacoa, conjuntamente con la UNEFA, núcleo Yaracuy, a más de 60 personas en Maestría de Emprendimiento. Este 16 y 17 de julio se dictó el segundo módulo "Competencias Emprendedoras" correspondiente a esta Maestría. Dicho módulo se enfoca a distinguir y poner en práctica las competencias que tienen los participantes para crear y consolidar su proyecto de emprendimiento social o productivo.

La comunidad opina: Alfreyenny Linarez, miembro del Consejo Comunal de Tamarindo II, compartió la experiencia vivida, "Que siga esta iniciativa tan buena para todo el pueblo de Yaracuy, que estoy segura cambiará la vida de todos los que participen. A mí me cambio. Fue una experiencia para liberar la mente y ver que podemos innovar y emprender, y que tenemos con qué. Agradezco a Cerámicas Caribe y a la gente del CISE, Centro Progresar, por darnos esta oportunidad"

Más sobre

Asbrubal Monserratt, vecino de San Antonio de Peguaima en Yaracuy e Instructor INCES, nos manifiesta : " He realizado, a lo largo de mi vida, millares de cursos ya que soy instructor INCES, y esto es relativamente fácil para mí, pero nunca había participado en un taller que me haya hecho sentir tan feliz, y que me despertara todo un panorama de cosas maravillosas en mi mente. Compartí toda esta experiencia con mis hijos y familiares, y todos me aconsejaron que debía seguir y que les gustaría estar conmigo en los talleres. Tengo dos negocios, mi trabajo como instructor, y en mi casa tengo uno de venta de víveres; a raíz de la participación en estos talleres he optimizado la organización de todo lo que tengo en el negocio para mejorar y desarrollar mi pequeña empresa"

En el CISE se busca generar alianzas con otras empresas, instituciones gubernamentales y organizaciones sociales en general, todo esto, sólo es posible, si se tiene un espíritu emprendedor y compromiso social. Iris Shieldes, Coordinadora General de Programas Sociales del CISE, comparte con orgullo lo que ha sido su experiencia "Desde este Centro, en Chivacoa, hemos venido trabajando de la mano con la comunidades del municipio Bruzual, eso ha sido el mayor éxito; siempre estamos a la disposición de la gente que quiera participar. La capacitación que brindamos es completamente gratuita, sólo exigimos responsabilidad y compromiso a los participantes, a fin de que asistan y aprovechen al máximo"

Síguenos por las redes sociales para conocer más sobre la programación del Centro, twitter:@CiseProgresa. Facebook: Cise Progresa

Fuente: Idoia Arriaga.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.