Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Círculos Bolivarianos Socialistas en Costa Rica realizan vigilia por la salud de Chávez

26/12/2012 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDE IZQ. A DER. JOS? AMESTY, ROSMERY AMESTY, NIDIA FONSECA, ANA MONGE, JUAN MONGE, EDUARDO MEDINA, TEODORICO CUBILLO, CESAR BADILLA, CRISTIAN PANIAGUAEl pasado 16 de diciembre, abrigados bajo la sombra de la estatua del Libertador "Simón Bolívar", en la ciudad de San José de Costa Rica, se realizó una vigilia por la salud del Presidente Hugo Chávez Frías.

Las mejores vibras elevadas al creador combinadas con intervenciones de los presentes en un marco de paz, amor y el mayor deseo de pronta recuperación del Presidente Chávez, es lo que realzó el ocaso josefino en una vigilia realizada por los Círculos Bolivarianos Socialistas de Costa Rica, ex pacientes de la Misión Milagro y compatriotas costarricenses, ante la estatua del Libertador "Simón Bolívar" en la capital costarricense.

Los compatriotas Rafael Barrantes y Cristian Paniagua de la coordinación general de los CBS de Costa Rica, tomaron la palabra en el acto dando sus mejores votos a Dios por la pronta recuperación del Presidente Chávez destacando el amor que ha dado no solo da a los venezolanos sino al mundo entero.

De igual manera el camarada teólogo José Amesty, funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Comunas y Protección Social en visita por estas tierras, agradeció a los CBS de Costa Rica y presentes en nombre del gobierno Bolivariano por tan generoso gesto por la salud de su Presidente.

Más sobre

También expresaron su solidaridad y admiración al presidente Chávez los costarricenses: Teodorico Cubillo, Juan Monge y Cesar Badilla entre otros.

Además manifestaron su preocupación por las irregularidades en la Misión Milagro local esperando que se active de nuevo en Costa Rica.

El coordinador de los CBS en este país, Eduardo Medina, agradeció el gesto solidario a los presentes y resaltó cualidades y virtudes del presidente Chávez, como también destacó el amor protagonico del Comandante con la Misión Milagro donde miles de costarricenses fueron beneficiados.

Al mismo tiempo en otros lugares del país ex pacientes de la Misión Milagro oraron por el restablecimiento del presidente Chávez, lugares como Nicoya, Liberia, San Isidro del General, Buenos Aires de Puntarenas, Guápiles de Limón entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.