Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Círculos Bolivarianos Originarios participaron activamente en el Simulacro y apoyando a el Comandante Chávez

06/09/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Prensa/CB/05 de Septiembre. La Representante de los Círculos Bolivarianos Originarios del Edo. Carabobo se Reunieron como todo los martes en la Ciudad de Valencia Para evaluar con mucho rigor y ajustar detalles. Con Presencia de algunos Medios Irina Silva Coordinadora de los Círculos Bolivarianos en el Estado Carabobo y otros Coordinadores Municipales y parroquiales.

Expreso que esta Organización se encuentra Activada y Unida en una sola fuerza para defender la Revolución Bolivariana, la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, La Patria y a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías de esta oposición Apátrida Mentirosa y Estafadora la misma que Participo en el Golpe de Estado del año 2002.

Nosotros los Miembros de los Círculos Bolivarianos Originarios nos desplegamos a nivel Nacional el día Domingo 2 de Septiembre en el Simulacro Centro por Centro electoral cada Miembro se activo con su Circulo Bolivariano y algunos medios Privados se hicieron los ciegos Cuando nos vieron . "No estamos Muertos estábamos de parranda". Irina enfatizo en la tarde del domingo después que termino el simulacro ya nosotros teníamos Resultados de las Diferentes Mesas electorales de todo el País donde nosotros los Chavista Revolucionarios obtuvimos el 75% o más de esa Votación del simulacro manifestó Silva.

Agrego que todo los Coordinadores y Voceros aquí Reunidos es para evaluar con mucho rigor y Ajustar detalles y posibles fallas, y así fortalecer nuestra Revolución Rumbo al 7 de Octubre y que no se les ocurra a la Oligarquía apartidada y al Candidato Majunche Jala Bola de los Gringos jugar a la desestabilización del país con Guarimbas queriendo desconocer al árbitro Electoral (CNE.)

Nosotros si estamos Preparados y Alertas para defender las Misiones y todo los Logros que el Pueblo ha alcanzado con la Revolución Gracias a Nuestro Comandante Presidente Chávez.

Silva aprovecho la oportunidad para Invitar a los Otros Coordinadores de esta Organización para el Encuentro de los Estados Centrales que se Realizara en Carabobo los días 22 Y 23 de Septiembre para afinar las estrategias para el 7 de Octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
3633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.