Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Circulos Bolivarianos de Carabobo estàn con Ameliach

12/08/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VALENCIA. 09 de agosto de 2012- representantes de los Círculos Bolivarianos de la región se congregaron en el salón Libertador del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para ratificar mediante rueda de prensa su apoyo al Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías y Al Candidato a la Gobernación de Carabobo Francisco Ameliach. Con la presencia de los medios regionales Irina Silva, vocera de la Coordinación del Círculo Bolivariano del estado Carabobo y vocera de enlace Nacional del GPP Carabobo, expresó que actualmente estas organizaciones Politica-sociale se encuentran unidas en una sola fuerza para defender el proceso revolucionario. image Después de años de preparación militar y demostraciones de lealtad a Chávez durante el ejercicio de varios cargos de peso nacional Francisco José Ameliach Orta fue nombrado el pasado domingo por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela como el candidato perfecto de la revoluciona a la Gobernación de Carabobo; "el hecho de ser un carabobeño proveniente de una familia de trayectoria reconocida en su estado natal lo hace un candidato muy leal al comandante presidente y a la Revolución En el año 1983 Ameliach fue juramentado como integrante del MBR-200, lo que quiere decir que desde hace 29 años acompaña al líder de la Revolución Bolivariana. Manifestó Silva

Agregó que el encuentro con los medios de comunicación se vio motivado por recientes declaraciones emitidas por la derecha Fascista y la Oligarquía Carabobeña en Contra de la designación del Camarada Francisco Amliach a la Gobernación del Estado, Nosotros les decimos a esos Cómplice irredento de los golpistas de Carabobo y del imperio que buscan sin cesar el derrocamiento del Gobierno Revolucionario que el 7 de Octubre el Pueblo Venezolano Saldremos a Votar por el Comandante de la Patria Hugo Chávez Frías y el 16 DE Diciembre Francisco Ameliach será el Gobernador de Carabobo.

Para finalizar Irina Silva manifestó que desde Los Círculos Bolivarianos de Carabobo apoyan esta nueva responsabilidad que el Presidente Chávez le delegó a Francisco Ameliach. A su vez, también consideró que esta designación posee la mayor legitimidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
7264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.