Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Circo Francés Contemporáneo

11/03/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste miércoles 13 de marzo – 7:00PM / Teatro Amira de la Rosa

"ÇA VA BIEN" Con IMMO – Circo Francés Contemporáneo

- Boletas en la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla (Sede Principal y sede norte), Valor $3.000.

- Única presentación

- Recomendado para ver en familia.

Http://www.avrilenseptembre.fr

La Alianza Francesa de Barranquilla, el Banco de la República – Teatro Amira de la Rosa, con el apoyo de la Secretaria de Cultura de Barranquilla y La Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, presentan este miércoles 13 de marzo a las 7:00 P.M. El Stand Up de nuevo circo francés "ÇA VA BIEN" (todo bien) por el artista IMMO.

Donación: $ 3.000.

Un genio pluridisciplinario – malabarista, acróbata, músico, mago – IMMO capta el público con su espectáculo frenético, increíble por sus proezas e irresistiblemente chistoso. Gracias a su generosidad y a su humor divertido, crea una extraordinaria complicidad con los espectadores en segundos.

Con él, los clásicos del malabarismo recuperan toda su capacidad de sorpresa. Un espectáculo que se encuentra entre el music-hall, el cabaret y el stand-up. IMMO posee una frescura y un buen humor que transporta al público en un universo de pura felicidad.

LE MONDE "Es sin duda esa proximidad, esa relación privilegiada que él crea con el público, que da algo más, una adición de alma a este stand-up comedy de un nuevo género IMMO hace de todo con genio."

Artista de origen alemán, ha creado sus espectáculos a lo largo de muchos años presentado en las calles. Hoy en día IMMO ha realizado más de 500 funciones por toda Francia y Europa.

Residencia con artistas locales:

Además de este espectáculo, IMMO trabajará del 11 al 22 de marzo, con artistas de circo y estudiantes del programa de Arte Dramático de la Facultad de Bellas Artes de Universidad del Atlántico, en la creación de una obra colectiva y en el perfeccionamiento de sus técnicas.

Organizan: Alianza Francesa de Barranquilla, Embajada de Francia en Colombia, Banco de la Republica – Teatro Amira de la Rosa 30 años, con el apoyo de La Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla.

Fuente: Alianza Francesa de Barranquilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.