Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cinema La Estancia proyectará clásicos y cine latino durante agosto en PDVSA La Estancia Maracaibo

02/08/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Festival de La Salsa 2011 es la programación que PDVSA La Estancia Maracaibo dedica durante todo agosto al maestro salsero Luis Tata Guerra y que incluye dentro de su programación Cinema La Estancia los clásicos de los reconocidos directores del siglo XX como Rosellini, Bergman, Bresson y Hitchcock, además de películas que muestran la cultura y el humor propios de los países de Latinoamérica.

Regresan los martes de Ciclo de Cine Clásico, iniciándose el 2 de agosto los cinéfilos de la ciudad podrán disfrutar de nuevo del trabajo de Roberto Rosellini con la cinta Camarada, la segunda película de la llamada Trilogía Neorrealista que retrata una Italia arrasada por la Segunda Guerra, a través de 6 historias de personajes cotidianos, gente de la calle, soldados, huérfanos y la desgracia de una guerra y sus consecuencias.

Igualmente, los jueves nos pasearemos por historias de países latinoamericanos e iniciaremos el jueves 4 de julio con la muestra cubana Las Doce Sillas, del director Tomás Gutiérrez Elea, basada en la obra de los escritores soviéticos Ilf y Petrov, nos llega esta satírica historia donde un arruinado aristócrata cubano y su ex chofer buscan desesperadamente una silla donde están escondidas las piedras preciosas de la familia, atravesando las más imprevistas situaciones.

Los clásicos del cine y el cine latino continuarán proyectándose durante todos los martes y jueves de agosto en la Sala Audiovisual con entrada gratuita.

Para mayor información sobre el Cinema La Estacia de agosto, enmarcado en la programación Festival de La Salsa 2011, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y por el twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.