Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cinema La Estancia culmina ciclo cinematográfico del sur

26/11/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La programación cinematográfica Cine del Cono Sur, que PDVSA La Estancia Maracaibo ha presentado durante noviembre, proyecta esta semana sus dos últimas funciones gratuitas con las películas "Un Cuento chino" y "El Baño del Papa", los días 27 y 29, a partir de las 7:00 de la noche.

La primera cita cinematográfica, correspondiente al martes 27 de noviembre, será con la comedia argentina "Un cuento chino" del director Sebastián Borensztein, donde se muestra un irreverente encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun, que fue asaltado por un taxista en Buenos Aires y luego tiene que deambular por las calles en búsqueda del único familiar que tiene vivo, su tío.

Más sobre

Esta comedia transcurre con la extraña y divertida convivencia que ocurre desde el momento en el que Roberto se topa con Jun, cuando es lanzado a la calle desde un taxi. No hablan el mismo idioma y harán lo posible por entenderse. Los personajes son interpretados por los actores Ricardo Darín y Huang Sheng Huang.

Asimismo el jueves 29 de noviembre tendrá función la producción uruguaya "El Baño del Papa", rodada en 2007 por César Charlone y Enrique Fernández, para mostrar como reacciona Melo, una pequeña población de Uruguay, ante la histórica visita del Papa Juan Pablo II. En la conmovedora comedia se observa cómo los habitantes del pueblo pretenden explotar comercialmente este acontecimiento, preparando para la venta un sinfín de mercancía que mostrarán a los feligreses. Sin embargo, los pobladores, incluyendo al contrabandista Beto, quedan sorprendidos ante el impacto de la visita papal.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.