Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cine Foro de Habana Eva a beneficio de Senos Ayuda -Sábado 9 Octubre

06/10/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

senos ayuda

Este sábado 9 de octubre SenosAyuda y Habana Eva, se unen con motivo del Mes Internacional de Cáncer de Mamas para ofrecer la proyección del film y cine foro con la directora Fina Torres, acompañada de Laureano Márquez, Tania Sarabia, Bobby Comedia, Inés Quintero y parte del elenco de la película.

En el encuentro cada uno de los miembros de este panel de lujo dará su punto de vista sobre la película, la cita es el Cines Unidos del Centro Comercial Líder, a las 11 de la mañana.

Tras nueve exitosas semanas en las carteleras venezolanas y conseguir el premio de Mejor Película Internacional en el Festival Latino de Nueva York y Mejor Película y segundo Mejor Premio del Público en el Festival Latino de Los Habana Eva sigue dando de qué hablar, esta vez para unirse a la lucha contra el cáncer y recaudar fondos para SenosAyuda, asociación civil sin fines de lucro que apoya, incentiva y da múltiples soluciones a las mujeres que padecen, luchan y sobreviven al cáncer de mamas.

Más sobre

Los interesados en asistir a este Cine Foro pueden adquirir las entradas por un monto sugerido de Bs. 80, 00 en SenosAyuda ubicada en la Avenida Río de Janeiro, Edificio ELE, Piso 1, Ofc. 3, de Las Mercedes. Y para mayor información comunicarse a los teléfonos: 0212-9939892, 0212-993989 y 0212-993079 o ingresar a la página web: www.senosayuda.org.ve.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.