Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cine-foro de "La Casa del Fin de los Tiempos" antes de su remake en Hollywood

16/12/2016 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cine-foro de "La Casa del Fin de los Tiempos" antes de su remake en Hollywood

El evento contará con la presencia de su director Alejandro Hidalgo, y será este martes 20 de diciembre en Cines Unidos Líder, Caracas

Caracas, diciembre 2016. Alejandro Hidalgo, director de la exitosa película venezolana La Casa del Fin de los Tiempos, se encuentra en Venezuela por pocos días, para un único encuentro con el público caraqueño, antes de partir a Hollywood para dirigir un remake de su film, que será producido por New Line Cinema, estudio responsable de filmes como El Conjuro, Anabelle y El Señor de Los Anillos.

Más sobre

"La Casa del Fin de los Tiempos" se presentará por última vez en pantalla grande este martes 20 de diciembre en Cines Unidos Líder, Caracas a las 8 pm, luego de la proyección se llevará a cabo un conversatorio, que será moderado por Jorge Roig. En el conversatorio Hidalgo compartirá sus experiencias y el proceso para lograr un remake de su ópera prima en Hollywood.

Para tener la oportunidad de vivir esta experiencia, Cines Unidos sorteará a través de sus redes sociales las entradas a las 10 personas que respondan correctamente las preguntas sobre La Casa del Fin de los Tiempos y películas de terror producidas por New Line Cinema los días viernes 16 de diciembre, domingo 18 y martes 20, mismo día de la proyección. Quienes resulten ganadores podrán asistir a la función especial con un acompañante y el público general disfrutará del 50% de descuento al adquirir sus boletos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.