Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cine cubano y zuliano proyecta esta semana PDVSA La Estancia Maracaibo

21/06/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de petróleos de Venezuela, continúa mostrando en junio una mezcla de proyecciones cubanas y zulianas que muestran las diferentes realidades y situaciones latinoamericanas e invita al público marabino al disfrutarlas de forma gratuita.

Las proyecciones semanales continúan el martes 21 de junio, a las 7:00 de la noche, con la película Los Dioses Rotos de Ernesto Daranas, un drama que se enfoca en la investigación que emprende una periodista sobre el proxeneta Alberto Yarini y Ponce de León, asesinado a balazos por sus rivales franceses a principios del siglo XX. Misterio y suspenso se mezclan en la historia que se adentra en una de las zonas más complejas de la realidad habanera.

Joligud, muestra cinematográfica considerada por los críticos locales como el primer largometraje hecho en el Zulia, será mostrada el miércoles 22 de junio, a las 7:00 de la noche. El director Augusto Pradelli quiso rescatar en la gran pantalla las tradiciones de alegría, amor y dolor que se perdieron con la destrucción del barrio El Saladillo.

Las proyecciones de la gran pantalla que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo durante esta semana culminan el jueves 23 de junio, a las 7:00 de la noche, con la película Somos Anú de Alejandra Fonseca, una serie documental del Ministerio de la Cultura, que está dedicada a mostrar la actualidad de más de treinta comunidades indígenas venezolanas y retratar al pueblo Añu del Estado Zulia, pobladores de la laguna de Sinamaica y de los tradicionales palafitos.

Para mayor información sobre el Cinema La Estancia de junio 2011 pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia. Nuestra sede está ubicada en el edifico Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.