Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cine, boleros y recuerdos presenta PDVSA La Estancia Maracaibo durante septiembre

05/09/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela presenta en el espacio Cinema La Estancia películas enmarcadas en el género del bolero, que rendirán tributo a Felipe Pirela "El Bolerista de América", durante septiembre.

El espacio dedicado al séptimo arte regional, nacional e internacional de este mes se titula Cine, boleros y recuerdos inicia el martes 6 de septiembre, a las 7:00 de la noche, con Fresas Salvajes, un trabajo de 1957 que el director sueco Ingman Bergman le hizo a la memoria, al recuerdo y a la nostalgia, donde un profesor anciano se reencuentra con el lugar donde pasó su infancia para conocer el verdadero amor.

Para el jueves 8 de septiembre, a las 7:00 de la noche, la gran pantalla del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela proyectará la cinta Señora Bolero, rodada en 1990 y dirigida por la venezolana Marilda Vera. La pieza cinematográfica presenta el drama que vive la esposa de un importante político por la enigmática muerte de su hijo, que de alguna manera la lleva a cumplir su sueño de ser cantante de boleros.

Las proyecciones serán en la Sala Audiovisual con entrada libre.

Para mayor información sobre las proyecciones del espacio Cine, boleros y recuerdos que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo en septiembre pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.