Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ocehcap Siul escriba una noticia?

1, 2, 3 y adiós al cigarrillo para siempre en sólo 4 horas

08/08/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está interesado en dejar de fumar, el Método Laudin es la solución. A través del poder de la sugestión hipnótica puede empezar a disfrutar de una vida más sana. Asiste este 8 de agosto a las instalaciones de Cines Unidos en Orinokia Mall

El investigador independiente e hipnoterapeuta, Laudin Mora, estará dictando el taller basado en el método Laudin, que garantiza una oportunidad para acabar con la adicción al cigarrillo.

Con esta práctica se lleva al paciente a un trance o estado de hipnosis en alfa, en el cual siempre estará consciente, y el hipnoterapeuta da todas las sugestiones al subconsciente, permitiendo que al terminar la sesión el participante aborrezca el cigarrillo. El deseo de fumar desaparece sin esfuerzo ni sufrimiento.

La primera fase es la terapia cognitiva-conductal, en la que se enseña al fumador cómo manejar la adicción física, síquica y conductual, por medio de cierta información que irá elevando su nivel de conciencia mediante los nuevos conocimientos adquiridos. Esta sesión dura cerca de tres horas.

El segundo paso consiste en inducir al paciente a un estado de relajación conocido como alfa (hipnosis) en el que el hipnoterapeuta enviará sugestiones al subconsciente a través de la programación neurolingüística para ayudarle a dejar la nicotina.

Es importante señalar que a pesar de que el participante entra en un estado profundo de relajación, siempre está consciente de lo que pasa a su alrededor. Esto lleva alrededor de una hora.

La última etapa corresponde al refuerzo de programación neurolingüística de las dos primeras fases, contenido en un CD que el paciente tendrá que escuchar durante 21 días. Con esto terminará por adoptar un nuevo sistema en el que sus acciones irán de la mano de sus decisiones.

Juan Carlos Sayalero, organizador del evento, y quien es también un ex-fumador, comentó que es la quinta vez que en la ciudad se dictará la charla basada en este método. “Ya son 329 guayaneses, quienes han dejado el cigarrillo gracias a los consejos de Laudin Mora, con un mínimo del 9% de recaídas únicamente”.

A detalle

“El método permite inducir en el subconsciente del fumador una programación neurolingüística, en estado hipnótico, logrando que se sienta bien al estar consciente de que antes respiraba cerca de 4 mil tóxicos contenidos en el cigarro como son el monóxido de carbono, alquitrán y nicotina, y ahora sólo inhala aire puro. Debido al nuevo sistema de conciencia, no recaerá nunca más pues su propio cerebro lo liberará de la adicción gracias a que actuará en conformidad a las sugestiones obtenidas durante las sesiones”, según Mora.

“El bienestar que sentirá el paciente eliminará el síndrome de abstinencia que es causante de las recaídas. Así, se eliminará el deseo de fumar en momentos de estrés para obtener una sensación de satisfacción, causado por la dopamina, una sustancia química contenida en los cigarros”, añade.

Cabe señalar que para cada persona funciona diferente el método, por lo que puede ir a una sola sesión de la primera o segunda etapa o tomar varias, pero el resultado será el mismo: nunca más prender un cigarro.

Para las personas que deseen aprovechar esta oportunidad de mejorar su salud y capacidad física, en fin, “dejar de fumar definitivamente”, puede comunicarse a los teléfonos: 0414 270 34 15, 0414 331 09 17 y 0212 814 55 55. También puede visitar el sitio web www.laudin.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ocehcap Siul (42 noticias)
Visitas:
2421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.