Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demed escriba una noticia?

Cierres Ibiza

02/09/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "Isla Blanca" cuenta con las discotecas más grandes y galardonadas del mundo, los "templos" donde cada año "pinchan" los mejores Djs del momento

Un año más la isla de Ibiza se prepara para uno de los eventos más multitudinarios del año: los cierres de las discotecas de Ibiza. Después de horas y horas de fiesta desde su opening, la macro discotecas de la isla están ultimando todos los detalles para disfrutar de las fiestas más locas del verano.

Durante los Cierres de Ibiza, que acostumbran a durar unos 10 días o más, las discotecas se ponen sus mejores galas y cuentan con los mejores DJs. Uno de los mejores cierres acostumbra a ser el de la discoteca Space, pero en Amnesia, Privilege o Pacha, entre otras, son espectaculares también.

Este año uno de los fines de semana que vendrá con más fiesta es el primero de Octubre dónde se concentran los cierres de Space (jueves y domingo), Privilege (Viernes) y Ushuaia (sábado)

Este año Space Ibiza ha recibido el premio al mejor club del mundo

Los fines de semana anteriores habrá cierres parciales de la fiestas semanales, donde cabe destacar el cierre de la fiesta del row el 27 de septiembre y de Cocoon Amnesia el 29 de Septiembre. Y para los que están enganchados a la marca Matinée que siempre prepara grandes eventos como por ejemplo el Circuit de Barcelona que reúne a más de 70.000 personas durante 15 días, cabe destacar el gran cierre que han preparado para el 20 de Septiembre.

La "Isla Blanca" cuenta con las discotecas más grandes y galardonadas del mundo, los "templos" donde cada año "pinchan" los mejores Djs del momento

Este año Space Ibiza ha recibido el premio al mejor club del mundo en la prestigiosa gala de los Internacional Dance Music Awards (IDMA), celebrada en Miami. Es la tercera vez que el club recibe esta distinción en los IDMA tras lograrlo de forma consecutiva en las ediciones de 2012 y 2013. Este premio se une a una larga lista de distinciones que han aupado al Club de Platja d’en Bossa a lo más alto de la escena electrónica global: Space Ibiza ha sido elegido hasta 15 veces como mejor club del globo por las organizaciones más influyentes del sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Demed (47 noticias)
Visitas:
1339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.