Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cierre concurso de Fotografía Carnaval del Bicentenario

19/02/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aquellos interesados en participar en el concurso de fotografía del Carnaval del Bicentenario tienen hasta el próximo miércoles, 20 de febrero para enviar sus propuestas a la oficina de Comunicaciones de Carnaval de Barranquilla S.A. Las mejores imágenes de las pasadas fiestas serán perpetuadas a través de un calendario realizado por la organización con el apoyo de Crepes and Waffles.

El objetivo del concurso es rendir homenaje a Barranquilla a través de la memoria gráfica de su Carnaval e incentivar el sentido de pertenencia de los barranquilleros y público en general por esta fiesta. Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país, que recurran a la fotografía como medio de comunicación para la temática del concurso.

CONDICIONES

• Las fotos deben ser originales e inéditas y no podrán estar a la espera del fallo de un jurado o haber sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico.

• La técnica será libre.

• Las fotos podrán ser de todos los eventos, expresiones, entre otros, de la pretemporada y temporada del Carnaval 2013, por ejemplo: las diferentes manifestaciones y carrozas del Carnaval de Barranquilla, Lectura del Bando, Guacherna, Coronación, Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición, Gran Parada de Comparsas, Festival de Danzas Especiales de Relación, Desfile de Joselito, entre muchas otras opciones.

• Cada participante podrá inscribir dos (2) obras fotográficas de su propia autoría que evidencie la relevancia y presencia del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, en el Carnaval de Barranquilla.

• La fotografía debe tener un título.

• Carnaval de Barranquilla S.A. tendrá el mayor cuidado con las obras fotográficas, pero no se hace responsable de indemnizaciones en caso de daño o pérdida en su exhibición o manejo.

image

Todas las bases del concurso están en la página web de Carnaval S.A. en el link Concursos 2013: http://www.carnavaldebarranquilla.org/files/CONCURSO%20FOTOGRAFIA%20DEL%20BICENTENARIO.pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.