Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cierra recepción de recaudos para X Salón de Artes Visuales DYCVENSA

02/07/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo 15 de julio cierra la oportunidad para presentar los recaudos de los artistas interesados en participar este año en el décimo Salón de Artes Visuales DYCVENSA. Este salón, el cual forma parte del Programa de Responsabilidad Social de esta empresa constructora que ha participado en el desarrollo de las más importantes obras del país, se ha convertido en el salón más prestigioso de su categoría, al abrir sus puertas a todos los artistas interesados en trabajar temas relacionados con la ciudad.

El Salón DYCVENSA se ha caracterizado por su proceso de organización, el cual ha estado respaldado por importantes y destacadas personalidades ligadas al ámbito de las artes plásticas en el país como Carmen Hernández, Carmen Sofía Leoni, Perán Erminy y María Luisa Gamarra entre otras, promoviendo además a lo largo de estos diez años el trabajo de artistas reconocidos y nuevos artistas que gracias a su participación en salón se han ubicado en el importante mundo de las artes plásticas y la fotografía del país, ganando con ello una oportunidad para mostrar su trabajo.

Un aspecto muy importante del Salón de Artes Visuales Dycvensa ha sido su continuidad, lo cual lo lleva a celebrar diez años de exitosa realización, habiéndose iniciado como una muestra local, hoy por hoy, es un salón de características nacionales en el cual participan artistas de todos los estados del país. El Salón cuenta además con la creación, producción y montaje de la empresa Pronóstico Consultores, a través de su gerencia de Responsabilidad Social.

La premiación de este salón es otra de sus características ya que además de los premios a la mejor obra y la mejor fotografía los que son otorgados por un jurado calificado, se otorga cada año el premio del público el cual se realiza mediante votación de las miles de personas que visitan cada año el salón.

Los artistas que deseen recibir las bases de participación deberán solicitarlas al correosalondeartedycvensa@gmail.com lo antes posible, ya que la recepción de recaudos está próxima a cerrar.

Fuente: Salon de Arte Dycvensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.