Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cierra ciclo de cine en PDVSA La Estancia Maracaibo

30/03/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

3laciudad-de-las-mujeresPDVSA La Estancia Maracaibo , brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, culmina la programación del mes de marzo, Voz de Mujer, Voz de Libertad, proyectando muestras cinematográficas del Cine Clásico y Cine Venezolano, enmarcadas en la celebración del mes de la mujer.

Para cerrar con broche de oro, el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, trae para el martes 29 de marzo, el clásico "La Ciudad de las Mujeres" de Federico Fellini. Excelente comedia reflexiva sobre el sexo, el machismo italiano y la figura clásica del seductor.

De igual modo, las proyecciones dedicadas a la mujer dentro del Ciclo de Cine Venezolano, culminan el día 31 de marzo, con la película "Manuela Vuelve, Amor y Libertad" de Charles Martínez y Andrés Sequera, documental que recoge los momentos más importantes de los pueblos de Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela, cuando rindieron un reciente homenaje a Manuela Sáenz, heroína de la Independencia.

Más sobre

Todas las funciones serán proyectadas en la Sala Audiovisual a las 7:00 de la noche.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con proyecciones gratuitas y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.