Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Cicpc incautó dos toneladas de marihuana dentro de un camión

08/11/2009 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos toneladas de marihuana incautó la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc en la autopista Francisco Fajardo, durante la madrugada de ayer

Dos toneladas de marihuana incautó la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc en la autopista Francisco Fajardo, durante la madrugada de ayer.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que la droga fue incautada en un camión que transportaba cajas de confitería donde viajaban ocultas las panelas.

Precisó que el procedimiento se inició desde ayer, a partir de la información de los organismos de seguridad sobre el cargamento que salió desde Colombia.

“El cargamento salió desde Colombia y tenía como destino final Nueva Esparta y de allí sería enviado a EUA y países del Caribe”, dijo.

Informó adicionalmente que cuatro ciudadanos venezolanos fueron detenidos en la operación y están a la orden de la Fiscalía.

Tras el procedimiento, destacó El Aissami, suman 52.000 kilogramos de droga los incautados durante 2009, “todos provenientes de Colombia”, de acuerdo a lo afirmado por el ministro


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
4802
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.