Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

CICPC esclarece homicidio de sacerdote en Táchira

07/04/2016 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MPPRIJP | Jueves, 07/04/2016 07:36 PM |imageLOS PRESUNTOS AUTORES DEL HOMICIDIO DEL SACERDOTE EN TÁCHIRA, DARWIN PARRA (23 AÑOS) Y BREINER NOVOA (18 AÑOS)Credito: Prensa MPPRIJP07 de Abril.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron en tiempo récord, a dos presuntos responsables en el homicidio de un sacerdote. Hecho ocurrido el pasado jueves 31 de marzo, en el municipio San Cristóbal, de la entidad andina.

Las aprehensiones de Darwin Parra (23), autor material y Breiner Novoa (18), fueron ejecutadas en la población de Puerto Nuevo, vía al Cantón y en el sector La Pedrera, municipio Libertad del estado Táchira.

Las evidencias colectadas por los detectives adscritos a la División de Investigación contra Homicidios, la subdelegación de San Cristóbal y el Laboratorio de Criminalística, en la escena del crimen, determinaron la responsabilidad de los detenidos.

Según las investigaciones de campo, Darwin Antonio Zambrano Gámez, de 39 años, fue vilmente atacado por estos individuos en la Avenida 19 de abril, municipio San Cristóbal.

Durante el operativo policial se recuperó el arma blanca, utilizada para agredir al capellán, además de una motocicleta, marca Keeway, modelo Speed 200, placa AA9T80J; un celular y una camisa, tipo chemise, propiedad de la víctima.

Los investigados fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.