Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Cicpc Carabobo capturó a tres integrantes de banda dedicada al robo de vehículos en Valencia

25/03/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa CICPC-Carabobo, lunes 25 de marzo de 2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Vehículos de la Delegación Carabobo, capturaron a tres sujetos que presuntamente conformaban una banda implicada en robos y hurtos de automóviles en la ciudad de Valencia.

Los detenidos fueron identificados como José Domingo Castillo Camacaro, de 21 años de edad, apodado "El Miguelito"; Jeiner Orlando Pérez Peña, de 18 años, y un adolescente de 17 años.

El comisario jefe Anixon Salaverría, jefe de la Delegación Estadal del CICPC Carabobo, dijo que: " los antisociales se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el sector Candelaria de Valencia y posteriormente solicitaban dinero a las víctimas para devolverles los autos robados" .

El procedimiento se realizó a las 5:30 pm del pasado sábado 23 de marzo de 2013, específicamente en la avenida Aránzazu cruce con calle Henrique Tejera, parroquia Miguel Peña, donde los pesquisas localizaron una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, de color verde, la cual se encuentra solicitada por el delito de robo ante la Subdelegación Valencia; un auto Chevrolet modelo Monza, de color rojo, y una moto marca Bera, modelo BR-150, de color azul, sin placas.

Más sobre

Durante la acción policial los agentes también incautaron una escopeta tipo pajiza, marca Mosberg, calibre 12 mm, contentiva en su interior de 4 cartuchos, además de dos sobres manila, cada uno contentivo de 10 billetes de cien bolívares.

Para finalizar, el comisario Salaverría indicó que los investigadores están tras la pista de otros dos sujetos apodados "El Ruso" y "El Ramirito", cuya aprehensión podría practicarse durante las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.