Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cicpc AbatiÓ Al Peligroso "orlandito" En Maracaibo: RobÓ Agencia Aruba Airlines Y Varios Locales

22/11/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Domingo, 22 Noviembre 2015 16:36
  • 72
image"Orlandito", un peligroso asaltante de Maracaibo, murió durante un intenso enfrentamiento contra funcionarios del Cicpc, la tarde de este viernes, luego de que fuera interceptado en una persecución.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, la balacera alarmó a los vecinos de la calle 83 entre avenidas 9-B y 11, en el sector Las Veritas de Maracaibo, lugar en el que se produjo el careo.

Funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cicpc intentaron detener al "Orlandito" y al "Puíta" en los predios del parque Rafael Urdaneta; pero evadieron la acción policial, dando inicio a la persecución.

Tras varias cuadras, el Mitsubishi Lancer, de color gris y placas AB484UE, fue interceptado cerca de la sede de la Cruz Roja de Maracaibo. El "Puíta", líder de la banda, logró fugarse a través de la cañada Lara; mientras que "Orlandito" abrió fuego, cayendo herido de gravedad.

Fue trasladado por la policía científica a un centro asistencial cercano, al que ingresó sin signos vitales. Allí lo identificaron como Orlando Bisbal Román, de 24 años.

Según fuentes de la investigación la banda del "Puíta" se dedica a asaltar locales comerciales en Maracaibo y recientemente estuvo involucrada en el robo a la agencia de Aruba Airlines; así como en el intento de robo a Pastelitos Edwars, en el que resultara asesinado el vigilante del establecimiento, Luis Belloso (27). Ambas en el mes de septiembre.

(ÚN)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.