Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Ciclo de asambleas ciudadanas de Maneiro comienza el miércoles por Playa El Ángel

19/07/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El encuentro entre la alcaldesa Darvelis de Ávila y funcionarios de su gestión con los vecinos de Playa El Ángel, se cumplirá a partir de las 6:30 pm, en la cancha de baloncesto de la colectividad

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta.

Para discutir el presupuesto participativo municipal 2011

Ciclo de asambleas ciudadanas de Maneiro comienza el miércoles por Playa El Ángel

Con los vecinos de Playa El Ángel se dará inicio el miércoles 21 al ciclo de diecisiete asambleas de ciudadanos de Maneiro, que permitirán a las autoridades de la alcaldía de Pampatar, discutir y diseñar con los habitantes de las comunidades, el presupuesto participativo municipal correspondiente al 2011.

El encuentro entre la alcaldesa Darvelis de Ávila y funcionarios de su gestión con los vecinos de Playa El Ángel, se cumplirá a partir de las 6:30 pm, en la cancha de baloncesto de la colectividad. La invitación es libre para que todos los habitantes de la importante urbanización y sus zonas aledañas, puedan manifestar sus consideraciones sobre obras y requerimientos.

La segunda asamblea se efectuará el jueves 22 con los vecinos de las urbanizaciones Jorge Coll y Maneiro, también a las 6:30 pm, en el Colegio Madre Guadalupe. Con anterioridad, la alcaldía presentó ante los miembros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de Maneiro, de la estimación de ingresos, egresos e inversión de la alcaldía para el venidero año, como paso previo para la aprobación de la realización de las asambleas de ciudadanos.

El cronograma de actividades del presupuesto participativo 2011 de Maneiro, se extiende desde el 15 de julio hasta el 15 de diciembre, incluyendo además de la presentación de estimación al CLPP, la consulta a las comunidades mediante 17 asambleas ciudadanas, el procesamiento técnico de la información suministrada por los vecinos, la aprobación del CLPP del plan de inversión, la entrega del proyecto de ordenanza de presupuesto 2011 al consejo municipal; y su discusión y aprobación por los ediles.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
369
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.