Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ciclo el arte y el galán: Rodrigo Santoro y Selton Mello

09/05/2011 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Cultural Brasil Venezuela inicia una temporada con películas protagonizadas por las más atractivas figuras masculinas del moderno cine brasileño

A partir del próximo miércoles 6 de abril y hasta mediados de mayo, el ICBV proyectará en su sala un grupo de películas protagonizadas por Rodrigo Santoro y Selton Mello, las figuras masculinas más atractivas y cotizadas del "star system" brasileño.

Ambos actores han realizado su trabajo en los campos del modelaje, la telenovela y el cine y han sido premiados con algunos de los reconocimientos más prestigiosos de la industria mundial del espectáculo. El ciclo presentará de Rodrigo Santoro los films: ABRIL DESPEDAZADO (Director:Walter Salles), BICHO DE SIETE CABEZAS (Director:Laís Bodanzky), y NO POR CASUALIDAD (Director: Philippe Barcinski),

De Selton Mello se verán las películas JEAN CHARLES (Director: Henrique Goldman), MI NOMBRE NO ES JOHNNY, (Director Mauro Lima), y ESCURRIDO (Director: Heitor Dhalia Con guión de Marçal Aquino y Heitor Dhalia)

Más sobre

MI NOMBRE NO ES JOHNNY

Meu Nome Náo É Johnny

11 de MAYO

7:00 p.m.

Docudrama sobre un joven carioca, de clase media, (Selton Mello) con una vida bastante fácil y sin demasiados límites, que con el correr de los años se hace vendedor de drogas y finalmente cae preso. Con ritmo y factura televisiva, buena fotografía, locaciones internacionales (Venecia, Barcelona) y actuación efectiva del protagonista Selton Mello, el filme de Mauro Lima es paradigma de una industria cinematográfica que quiere expandirse y busca resultados en la taquilla.

Para contar esta historia Lima opta por una narrativa a base de flashback y se apoya en las dotes de Mello y en el ritmo de la historia. A pesar de que hay mucha acción, logra acercarse al interior del protagonista en un par de momentos claves.

Dirección: Mauro Lima

Guión: Mauro Lima Mariza Leáo

Fotografía: Uli Burtin

Música: Fabio Mondego

Dirección de arte: Claudio Amaral Peixoto

Elenco: Selton Mello, Julia Lemmertz, Cássia Kiss, André di Brasi, Cleo Pires, Eva Todor

Duración: 107´

2007

Fuente: Melba Rodriguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.