Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ciclo de Arte Contemporáneo de artistas del Di Tella

29/10/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

TGLT, compañía líder en desarrollos inmobiliarios en la Argentina, contribuirá con el fondo de becas del Programa de Artistas del Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella, dirigido por Inés Katzenstein.

En este marco, la compañía anuncia la realización de un Ciclo de Arte Contemporáneo en el showroom de Forum Alcorta, del 26 de octubre al 2 de noviembre próximo. Se exhibirán allí las obras de un grupo de artistas y docentes del programa: Pablo Accinelli, Sofía Bohtlingk, Nicolás Mastracchio, Mariana Sissia y Cecilia Szalkowicz.

La exposición se podrá visitar durante los días citados, en Castañeda 2080 (esquina Juramento), entre las 14:00 y las 19:00. Línea de Contacto: Forum Alcorta (011) 4706-0022.

También invitamos a todo el público en general a que presencien la charla que dará Javier Villa, es curador y crítico de arte, con previa presentación de Inés Katzenstein, curadora y Directora del Programa de Artistas de la Di Tella. El día 2 de Noviembre a las 19:00 horas.

Más sobre

El Programa de Artistas del Departamento de Arte de la Fundación Universidad Torcuato Di Tella tiene como objetivo constituir un laboratorio de procedimientos artísticos, una plataforma para abrir el espectro de ideas que permitan la comprensión y el desarrollo tanto de las prácticas individuales de los participantes como del contexto de su trabajo. Está destinado a artistas en etapa de formación que deseen trabajar en un ambiente de fuerte estímulo intelectual y creativo.

"El apoyo de empresas como TGLT a un proyecto educativo como el del Departamento de Arte de la Universidad Di Tella es esencial para la democratización de nuestros programas", afirmó la directora del Programa.

Fuente: Guadalupe N. Morillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16614 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.