Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ciclo ‘ Cine Tesis’ de Cultura Chacao

03/04/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cine

En el marco del ciclo "Cine Tesis" que lleva a cabo Cultura Chacao, se presentará una muestra de c ortos de tesistas de la Universidad Católica Andrés Bello, el próximo martes 05 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Circular , Adelante, La Parábola Perfecta, Caracas tiene la culpa, Un recuerdo un adiós, Irse, y 10-09-2008, son los cortometrajes que integran esta muestra, donde un grupo de jóvenes comparten con el público sus trabajos de tesis.

El cortometraje Circular, dirigido por Victoria Sequera con guión de María Ignacia Alcalá, gira en torno a una historia dolorosa contada a través de los recuerdos evocados por Carmela al cortarse la palma de la mano, los cuales le generan una maraña de sentimientos encontrados; Adelante, bajo la dirección de Augusto Casanova, es una comedia romántica que se desarrolla en la Venezuela contemporánea, donde se resalta la importancia de no dejarse caer y atreverse a seguir adelante, sin importar lo que suceda; La Parábola Perfecta, co-dirigido por Jennifer Da Silva y Ja Souki, es una comedia que, con el humor negro como bandera y Family Guy como principal influencia, busca que al público se le haga imposible parar de reír.

Por su parte, 10-09-2008 es una historia de ciencia ficción que relata la historia de un grupo de jóvenes amigos que se van a una casa a vacacionar, y las cosas se tornan extrañas cuando uno de ellos hiere accidentalmente a otro de sus compañeros, quien no parece ser un humano común; Un recuerdo un adiós, con guión y dirección de Gilberto Martínez, trata acerca de un hombre que recibe una amenaza para que abandone el caso que está atendiendo y su novia no sabe como protegerlo; e Irse , es un cortometraje donde las palabras son pocas para darle peso a la imagen que enseña una relación que se mece entre el amor y el odio. Cuenta con la dirección de Ángela De Castro, guión original de Juan Peraza y la producción general de Kira Prin, mientras que la banda sonora está a cargo de la banda venezolana La Vida Bohème.

El público podrá disfrutar de esta muestra de "Cine Tesis", el martes 05 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.