Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

93 ciclistas participaron en las Seis Horas Loefling Bike Park

11/06/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Pedro Ozuna

Andrea Cecilia Rodríguez

Hoy desde tempranas horas el Parque Loefling sirvió de escenario para el reto ciclístico organizado por la Fundación del Ciclismo del Estado Bolívar, presidida por Deiby Patiño, con la participación de 93 pedalistas, de los diferentes clubes de la zona.

Las Seis Horas Loefling Bike Park reunió a los practicantes del ciclismo en Guayanas con el objetivo de colectar fondos para el viaje de los 8 atletas, que representarán al estado Bolívar en el Nacional de la disciplina, que tendrá lugar entre el 14 y 17 del mes en curso en Carabobo. Además parte del recurso acumulado en el evento deportivo se le otorgará al ciclista Willy Sucre, que necesita una operación en la rodilla.

El premio al mejor campamento se lo quedó el equipo de Brujitas Bikers, mientras que el resto de los reconocimientos se otorgaron a los cinco equipos que consiguieran el mejor tiempo. Las divisiones mixto y masculino se desarrollaron en equipo de tres personas con premiación a los cinco primeros lugares por equipo.

La categoría mixta estuvo dominada por el trío conformado por Andreína Macuar, Yolder Herrera y Werner Ives; le siguió el equipo de Natacha Gray, José Gray y Javier Carrizales; la tercera casilla la ocupó el conjunto de Ángel Salazar, José Rosario y Katerine Rodríguez; mientras que la dupla César Maurera y Jenifer Morillo se ubicaron en el cuarto puesto y cerraron la tabla Gabriel Carreño, Manuel Issa y Jenifer Sucre.

En cuanto a los equipos masculino, el primer lugar fue para Mariana Da Silva, William Guevara y Edi Santos; la terna de Jesús Giralde, Víctor Mossi y Humberto Toledo se quedó con el segundo puesto; la tercera casilla fue para Oswaldo Salas, Rodolfo Mariquez e Icabarú Pares; el cuarto lugar lo ocuparon Miguel Cardozo, Hugo Cabrizez y José Echegueray; en el quinto figuraron Diomer Guerra, Jhon Jiménez y Luis Medina.


0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.