Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Chupetes Freestyle de Nuk, evitan rozaduras

01/11/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valentina no quiere chupete. Ya me pasó con Jorge. Lo que ocurre es que a mi me encantan los bebés con chupetes y no hay manera. Ella que los tiene todos preciosos y combinados los utiliza para hacer tiro libre o como mordedores. Por eso cuando veo chupetes tan bonitos como estos de la nueva colección Freestyle de Nuk me da pena y me encantaría probarlos. Dicen que producen más confort al bebé evitando marcas, rozaduras e irritaciones. Aquí poco feed back os puedo dar, quizás vosotras deberíais contarme en vuestros comentarios ¿Los chupetes rozan las caritas de vuestros bebés?

image

Esta colección de Nuk consta de seis chupetes de silicona con unos dibujos imaginarios, futuristas que representan un look muy moderno. ¿Son chulos verdad?

image image

Tienen nuevos orificios de respiración que garantizan la suavidad en el contacto con la piel del bebé, evitando marcas e irritaciones. Cuentan también con una discreta anilla que encaja a la perfección con el diseño.

imageimage

Los chupetes están fabricados con las tetinas anatómicas de silicona de Nuk, que garantizan un desarrollo oral sano en cada una de las etapas del crecimiento del bebé reduciendo la presión en la mandíbula. Están disponibles en: Talla 1 (0-6 meses), Talla 2 (6-18 meses) y Talla 3 (18-36 meses). Cuestan 7, 70€ (el blíster de 2 unidades).

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
8315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.