Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Chuo Torrealba: La oposición no está escuchando la petición de los ciudadanos

20/08/2017 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción Web image3imageCtura TvEl coordinador de Fuerza es Unión, y exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, afirmó este domingo 20 de agosto, durante una entrevista en el programa Diálogo con, que " la oposición no está tomando las acciones según la petición de los ciudadanos".

Torrealba también criticó la gestión del partido opositor durante los últimos meses y dijo que se respaldaron solo en el discurso de que con "pura fuerza" se podía acabar con el gobierno de Nicolás Maduro, punto que no oyaba.

"Cuando uno escucha el discurso de la MUD pareciera que el país es habitado por 30 millones de abogados. Pero cuando hablas con la gente que está descontenta en las calles, te hablan de que un arroz te cuesta 17.000 bolívares.Las calles no se han enfriado, las calles están hirviendo, pero la calle social en los mercados", argumentó

Igualmente, abordó el tema de las elecciones regionales previstas para el mes de octubre, y criticó que algunos actores políticos hayan llamado a la "no participación", pues consideró que los mismos representan un cambio "importante" en el rumbo político de Venezuela.

"Las elecciones son un derecho de los ciudadanos. Cada quien tiene que preguntarse, ¿cómo estamos mejor? ¿Con Héctor Rodríguez en la gobernación de Miranda? ¿Con Vielma Mora en la gobernación de Táchira?", señaló.

Enfatizó que no se puede poner a que el pueblo elija entre las regionales o un cambio profundo, porque las regionales son parte del proceso profundo del cambio.

Torrealba enfatizó que el proyecto de país es clave para retomar el hilo de recuperación y que la dirigencia debe enfocarse en explicarle al pueblo "cómo resolver el drama, en cuánto tiempo, qué hay qué hacer y cuál es el planteamiento".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.