Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

'Chúo' Torrealba: No habrá ni una piedra ni una capucha en la marcha

31/08/2016 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Levy Martínez 5 image Captura Tv

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús 'Chuo' Torrealba, indicó este miércoles que, en la marcha del primero de septiembre, no habrán manifestaciones violentas "Toda la ciudadanía va a asumir un compromiso de lucha desde aquí hasta el referendo revocatorio. Ni una piedra ni una capucha, mañana va a haber pura ciudadanía en la calle".

"Hacemos una exhortación, si pudieran ir vestidos de blanco sería bueno. Todo el que quiera llevar la bandera de su partido político bienvenido pero también queremos sugerir a que porten la bandera de Venezuela".

Hizo una recomendación en materia de seguridad "si hubiese cualquier persona que no haya entendido el carácter pacífico de la convocatoria, nos vamos a acercar a esa persona y explicarle que esto es una movilización pacífica".

"¿Por qué termina la jornada a las 2 de la tarde? Les recuerdo que hace cinco semana muchos se quejaban de la fecha, esto se trata de organización. Este proceso de organización dejo sus frutos y esta marcha arrancará con la certeza de que, en su proceso de convocatoria, logramos la instalación de los comités ciudadanos por el referendo revocatorio en todos los estados".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.