Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Chuchuguaza Style te invita a 'Saciar tu sed'

03/02/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuevo disco de la banda venezolana se distribuirá en las discotiendas a partir del mes de marzo

A partir de esta semana se estrena en la cartelera radial, el nuevo sencillo de la banda venezolana Chuchuguaza Style, que tiene por nombre 'Saciar tu sed', un poderoso tema pop-rock.

La promoción de este sencillo se acompaña del video-lyrics alojado en el canal youtube de la banda oriunda del estado Lara ( http://youtu.be/nxBbf-zPJ_A ). La letra del sencillo es de Carlos Díaz, vocalista de la agrupación y la música es de Díaz en conjunto con Agelvis Sánchez.

'Saciar tu sed' forma parte de los temas incluidos en "For You", el nuevo álbum deChuchuguaza Style, que ya está disponible en formato digital a través de la plataforma i-Tunes y que será distribuido en las discotiendas bajo formato físico o CD, en marzo de 2017.

La agrupación está conformada por Carlos Díaz (vocalista y compositor), Antonio Socas (guitarrista y director musical), Roberto Mogollón (coros), Wilfredo Flores (bajo), Gerardo Crespo (batería) y Antonio Meléndez en la percusión y producción ejecutiva.

Más sobre

'Bipolar', 'For You' y 'Te conozco bien' son los primeros temas con los que la banda ha dado a conocer su nuevo trabajo, realizado entre Caracas, Barquisimeto, Miami y Los Ángeles. El álbum contó con la participación especial de destacados músicos, como el guitarrista Dan Warner (Christina Aguilera, Ricky Martin), el baterista Mark Schulman (Pink) y el destacado percusionista venezolano Carlos 'Nené' Quintero.

Chuchuguaza Style se caracteriza por la fusión de ritmos latinos en su propuesta musical, que incluye reggae, ska, pero también pop, rock, funk, disco, elementos de música electrónica y 'pachanga'. El grupo debe su nombre a la corteza del árbol de Chuchuguaza, considerada en medicina natural como una panacea para sanar distintas afecciones y de allí la analogía con la mixtura de su música.

La banda adelanta conversaciones con representantes artísticos de Argentina, Chile, México y Colombia, quienes han mostrado interés en distribuir "For You", su tercera placa discográfica.

Como un regalo a sus seguidores, la agrupación obsequia gratuitamente a través de su página www.chuchuguazastyle.com el mp3 de 'Saciar tu sed', su actual promocional.

Los integrantes mantienen contacto con sus seguidores a través de la cuenta instagram @chuchuguazastyle, twitter @chuchu_style y su cuenta facebook: CHUCHUGUAZA STYLE.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14910 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.