Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Chocolates Gold" rinde tributo...

23/01/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageHoy hablaremos de Chocolates Gold, Artesanos del Chocolate Gold, C.A. es una compañía dedicada a la elaboración de bombones artesanales, tortas y gelatinas decoradas. Todos sus productos son elaborados sin adición de preservativos, con alta calidad y frescura.

Profesionales del área farmacéutica y la tecnología mecánica han unido y orientado sus conocimientos en la creación de lo que hoy día es Artesanos del Chocolate Gold, C.A., una compañía que rinde tributo al Chocolate y que aprovecha las excelentes propiedades del cacao venezolano para realizar un producto de calidad.

image

Resistir la tentación de probar un atractivo trozo de bombo es algo difícil, y ningún paladar podrá resistir: Bombones de chocolate de leche, blanco y bitter con rellenos de tipo frutales, ganache, praliné, toffee o cremas. Son muchos de sus productos de alta calidad. Manjar de parchita, tamarindo, mango, pie de limón, fresas y moras. Ganache con coco, licor de café, amaretto, frangelico, menta, ponche crema, naranjas cofitadas, licor de naranja, miel y cerezas al ron. Cremas de café-pasa y ron, mojito cubano y crema irlandesa. Praliné con nueces, toffee con maní, dulce de leche y nutella.

image

Enogastronomía seguimos en el 2012 realizando una serie de reportajes sobre pequeñas y medianas empresas Gastronómicas que han merecido nuestra atención por sus aspectos innovadores, de gestión o de permanencia en un mercado cada vez más competitivo y complejo. Una treinta compañías Gastronómicas son las protagonistas de este ‘Reportaje Enogastronomíco’ para el 2012, un almacén de esos negocios que no siempre están en primera página pero que merecen ser conocidos y reconocidos.

Por último los invitamos los invito a visitar su página web, y degustar sus ricos bombos y productos: http://www.artesanosdelchocolategold.com.ve

facebook: http://www.facebook.com/pages/Chocolates-Gold/328495327172946?sk=wall


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.