Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

Chocolate, cruceros y bicicletas para un enero en Miami

14/01/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este mes de enero, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra la segunda edición del Miami Cruise Month o Mes del Crucero, un mes lleno de tentadoras ofertas en las reservas de cruceros que zarpan desde el Puerto de Miami

EL MES DEL CRUECO EN MIAMI EMPIEZA EL 1 DE ENERO - Este mes de enero, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra la segunda edición del Miami Cruise Month o Mes del Crucero, un mes lleno de tentadoras ofertas en las reservas de cruceros que zarpan desde el Puerto de Miami. El programa tiene como objetivo proporcionar incentivos especiales a los clientes que reserven un crucero con itinerarios que salen de Puerto de Miami ofreciendo paquetes pre y post crucero que incluyen hoteles y ofertas en atracciones y visitas al patrimonio de la ciudad. El Mes del Crucero en Miami anima a los consumidores a planificar con antelación y reservar un crucero en una de las líneas de cruceros participantes. Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, MSC, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Royal Caribbean International son algunas de las líneas de cruceros con ofertas especiales e incentivos para los consumidores que reserven cruceros en enero. Para obtener más información, visite www.MiamiCruiseMonth.com.

 

MIAMI AEROPUERTO INTERNACIONAL DA LA BIENVENIDA AL NUEVO SERVICIO DIRECTO DESDE HELSINKI – El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) da la bienvenida a la aerolínea internacional Finnair y a la nueva conexión entre Miami y la capital de Finlandia. El nuevo servicio representa el destino número 16 de MIA en Europa y la única conexión directa con el país nórdico de todo el sur este de Estados Unidos. Finnair operó inicialmente dos vuelos sin escalas semanales utilizando naves Airbus A340-300 con clase business y turista. A partir del 3 de enero, el servicio de Miami-Helsinki ha aumentado a tres vuelos semanales hasta el 21 de marzo, cuando el servicio de temporada concluirá. Finnair es la aerolínea de bandera de Finlandia y miembro de la alianza Oneworld, que incluye American Airlines, así como aerolíneas asociadas con MIA como Airberlin, British Airways, Iberia, LAN, Qatar Airways y TAM. En 2014, el MIA ha añadido servicio directo a los destinos europeos de Bruselas (Bélgica), Munich (Alemania) y Helsinki (Finlandia). Un nuevo servicio directo a Manchester (Inglaterra) está programado para el 2015. Para obtener más información, visite www.Miami-Airport.com.

 

NOCHES DE CINE EN EL PEREZ ART MUSEUM MIAMI - El Museo Perez de Arte de Miami (PAMM) está a punto de volverse aún más emocionante. El PAMM presenta el Tercer jueves en el PAMM: Películas (no realmente) sobre museos. El ciclo ha comenzado recientemente con la proyección de Vertigo de Alfred Hitchcock (1985) y la programación pendiente incluye títulos como "Thomas Crown Affair" (1999) y "Cómo robar un millón" (1966). Los visitantes pueden hacerse un sitio en la Bayside Stair para ver la película, o acurrucarse en una manta y disfrutar de la gran pantalla bajo las estrellas. Pero la noche no sería completa sin las concesiones propias de una sala de cine como la posibilidad de comprar palomitas de maíz e incluso vino o queso. Y para completar la velada, los espectadores también pueden adquirir bebidas y cócteles en un completo bar. Para obtener más información, visite www.PAMM.org.

 

RESTAURANTES STARR ANUNCIA GRANDES MOVIMIENTOS – Marcados por la emoción de los principios que inspira el Año Nuevo, los restaurantes de Stephen Starr’s Verde -localizado en el PAMM- y Makoto -situado en el Bal Harbour- anuncian que nuevos chefs cogen el timón de sus respectivas cocinas. El talento innovador de Kaytlin Brakefield ha sido el elegido para hacerse cargo de Verde. Brakefield es una cocinera joven cuya formación incluye una licenciatura en el prestigioso Instituto Culinario Francés en Manhattan, experiencia en Dell'Anima de Gabe Thompson y L'Apicio, así como en el famoso Quince de San Francisco y Cotogna. Por su parte, el popular japonés Makoto ha nombrado cocinero a Page Pressley. El chef está aplicando su enfoque amable y detallista, perfeccionado a lo largo de los años en restaurantes como la Trattoria Nostrani de Santa Fe y el aclamado Uchicko, a su nueva posición en Starr Restaurants. Ambos restaurantes han sabido crear una fuerte imagen de marca ofreciendo un servicio de primera clase y algunos de los mejores platos de la gastronomía de Miami. Para obtener más información, visite www.Starr-Restaurant.com.

 

CITI BIKE DESPEGA EN LAS CALLES DE MIAMI - El galardonado programa para compartir bicicletas, DECOBIKE se ha unido con Citi para crear la marca Citi Bike y ampliar su oferta. Los locales tendrán ahora acceso a unas 1.000 bicicletas Citi en más de 100 lugares convenientemente distribuidos por Miami Beach y 1.750 bicicletas más en 175 ubicaciones en el centro de Miami, todas disponibles las 24 horas del día. Las bicicletas son ideales para casi todos los pasajeros adultos y están equipadas con luces LED para viajar en condiciones de oscuridad, un asiento de crucero "confort" ajustable, y una cesta perfecta para adaptarse a las toallas de playa o bolsas de la compra. El programa Citi Bike es operado por DECOBIKE LLC y es el sistema de intercambio de bicicletas y alquiler oficial de Miami. El programa Citi Bike brinda a lugareños y visitantes una opción adicional de transporte para moverse por esta transitada ciudad. El sistema de intercambio de bicicletas con energía solar consiste en una flota de diseño especial repartida en una red de estaciones distanciadas a intervalos regulares por la ciudad. Las bicicletas Citi Bike se pueden utilizar pagando una cuota de socio o simplemente alquilándolas por horas. Para obtener más información, visite www.CitibikeMiami.com

 

SOHO BAY RESTAURANTE SE PREPARA PARA SU DEBUT EN MIAMI BEACH – El mes de enero tiene un intenso sabor a moderna cocina japonesa gracias al restaurante internacional Soho Bay, que se prepara para su debut en 2015 en Miami. Soho Bay es una marca establecida en todo Brasil, que importará más de quince años de sushi y sashimi hasta el sur de Florida para establecerse en un restaurante de 180 plazas situado frente al mar en Miami Beach. El responsable de ejecutar el menú será el chef ejecutivo Ricardo Sauri que aporta más de 20 años de experiencia al equipo de Soho Bay. El Chef Sauri ha trabajado en varios restaurantes del país, incluyendo una década de experiencia en el famoso Nobu empire’s en Miami Beach, West Hollywood y las Bahamas. Soho Bay ofrecerá un menú destinado a ser compartido, con el que los huéspedes podrán disfrutar de una fresca selección de pescado de alta calidad, interpretaciones modernas de sushi tradicional, así como de una gran variedad de especialidades de la casa. Como complemento a la delicada cocina japonesa, el Soho Bay contará con un bar con una excelente carta de sakes y un innovador cóctel hecho con técnicas de ciencia molecular. Para obtener más información, visite www.SohoBayRestaurant.com.

 

EL FESTIVAL DE CHOCOLATE TOMA EL MUSEO DEL AUTO DE MIAMI - El Museo del Auto de Miami calienta motores para un dulce 2015, y es que este espacio será el anfitrión del Festival del Chocolate que se realizará el fin de semana del 17 y 18 de enero de 2015. El Festival del Chocolate, el mayor evento dedicado al chocolate de todo Florida, incluye infinitas tentaciones de chocolate, el Cocoa Couture Fashion Show y una competición de decoración de pasteles. El evento presenta las mejores empresas de chocolate y confitería de todos los sectores, desde las trufas, tartas, pasteles y bizcochos, hasta galletas, brownies y helados que endulzarán la impresionante colección de coches. Pero también habrá espacio para productos salados hechos de chocolate, incluyendo la salsa de chocolate barbacoa, vinos, cafés e incluso productos de spa de chocolate que lograrán contentar a aquellos que buscan una alternativa a lo más dulce. El Festival del Chocolate ostenta además el récord Guinness a la mayor taza del mundo de chocolate caliente. Para entradas e información: www.FestivalOfChocolate.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
4155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.