Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Porustedes escriba una noticia?

Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos son motivo de estafa

27/12/2010 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer los presentadores zulianos están siendo víctimas de personas que utilizan sus contactos telefónicos para solicitar algún préstamo alegando atravesar problemas económicos

Chiquiquirá Delgado(Foto: sinflash.com)

A pesar de que hace varios meses los maracuchos Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado se separaron, hay motivos que todavía los mantienen juntos pues, recientemente, ambos están siendo usurpados de su identidad ya que algún individuo se hace pasar por ellos para pedir dinero a sus familiares y amigos.

De acuerdo a lo publicado por el Diario Panorama, Sarcos -quien reside actualmente en República Dominicana- emitió un comunicado en el que explica lo sucedido: "Me dirijo a ustedes en la ocasión de informarles que Chiquinquirá y mi persona, hemos sido víctimas de una de estafa, debido a que una banda delictiva se ha dado la tarea de solicitar a compañeros de labores y amigos, cuantiosas sumas de dinero en nuestro nombre".

Lo más lamentable del asunto es que varias de las personas contactadas han dado respuestas positivas a las solicitudes de los estafadores, mientras que otras les han notificado sobre los mensajes que han recibido.

Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos(Foto: sinflash.com)

Del mismo modo el comunicado de Daniel expresa que: "Hace aproximadamente un mes, fue clonada mi lista de contacto telefónico y robado el buzón de voz de mi celular en Venezuela. Al llamar a mi número y caer el contestador, el mensaje responde a una solicitud por parte de un sujeto, quien manifiesta que tenemos problemas con el celular, que nos encontramos en apuros y requerimos de un préstamo".

Es en ese momento cuando se facilita un número de cuenta bancaria y un número de teléfono que sirve para poder estar en contacto con los familiares de los presentadores y tener otros datos para una agenda "supuestamente perdida" por ellos.

Daniel Sarcos invitó a sus amigos colegas a no responder este mensaje y agregó que la denuncia ya fue puesta ante a las autoridades y la operadora móvil.


Sobre esta noticia

Autor:
Porustedes (42 noticias)
Visitas:
2384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.