Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Chiquinquirá Delgado será animadora de "Despierta América" en el 2011

30/12/2010 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente de Univisión se adueñó de la maracucha y quieren que también sea la encargada de la transmisión de la fiesta de fin de año que se realiza en el Times Square de Nueva York

Aunque a muchos les cueste creerlo, desde que Chiquinquirá Delgado se divorció de Daniel Sarcos los planes a corto y mediano plazo de la animadora incrementaron considerablemente.

Además de tener a su pequeña Carlota Valentina en mayo de este 2010, la marabina también se estabilizó en Miami y espera cerrar este año cargada de nuevos y mejores éxitos… ¡y ya lo está logrando!

En lo que fue de 2010 la artista participó como la presentadora del reality show “Mira quien baila”, también animó el Miss Venezuela y la alfombra verde de los Latin Grammy. En lo que a moda y ventas se refiere, Chiqui fue imagen de una marca de pantalones, lanzó su línea de productos en Colombia y estuvo como invitada en El gordo y la flaca y Don Francisco, importantes programas de la cadena Univisión.

Según lo publicado en el sitio web del diario Panorama, Univisión le encargó a la marabina la transmisión de la fiesta de fin de año que se realiza en el Times Square de Nueva York, y en el 2011 también será la nueva animadora de “Despierta América”. Al parecer estrenará dos películas, participará en Premios Lo Nuestro y hasta suena para ser una de las madrinas del Festival Viña del Mar.

“El 2010 fue un año de muchos cambios. Me tocó cambiar rápidamente de país, de empresa de trabajo, de compañeros, de amigos, y fue un reto para mí, porque entrar en otro mercado es difícil, adaptarse a nuevas formas de hablar, nuevos códigos es complicado”, comentó la actriz de 38 años.

Desde su residencia en Miami, la animadora ratificó a la publicación regional que internacionalización siempre fue una de sus metas: “Es mi sueño, lo que siempre busqué. Además, los venezolanos necesitamos más que nunca en este momento que nuestra voz se escuche. Es hora de que se le reconozca


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
2572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.