Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

China, destabiliza humildes familias del Cono Sur

14
- +
15/09/2018 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Naciones Unidas solo ha venido recopilando informes desde lo político, social hasta llegar al aspecto sanitario

El Reportero del pueblo

 

*Ataque a nuestra moneda es feroz por grupos económicos enlazados por Imperios y paramilitares. El ala militar no escapa a ello, necesitamos un nuevo cuadro castrense.

 

Las utopías que algunas veces, reflexionamos sobre América del Sur, hoy, constituyen una única verdad muy revelada en los libros que, una vez, hombres de la historia plasmaron en base a sus sueños.

Es por ello que, Naciones Unidas solo ha venido recopilando informes desde lo político, social hasta llegar al aspecto sanitario. Es un mundo de planificación que osa darle a las mujeres pobres su punto en la historia y las retan a que estudien, pero, el gran inconveniente es la burda alimentación de sus hijos, muchas veces bebes que nos revelan una benigna desnutrición, ahora se nos presenta otro nivel de un problema común, el agua potable que le pertenece al Estado y a nivel de parroquias es privatizada y vendida a un precio muy oneroso.

En fin, el socialismo en Venezuela es una etapa de transición hacia el Estado Comunista que se reflejara en el acontecer cotidiano a partir de la Asamblea Nacional Constituyente, votada por una mayoría de venezolanos de una manera coordinada, como absoluta. De allí, las declaraciones del demócrata, Hernán Escarrá quien anuncia que la próxima Constitución de La República Bolivariana de Venezuela será muy fuerte, para quien hable mal de ella o de los poderes constituidos.

La realidad, más allá de las utopías,

Son programas que se vienen obteniendo, bajo un carácter de derecho político y, por más que los venezolanos reclamen y los ciudadanos sureños den su voz, la globalización con sus estragos neoliberal, nos dará una constante hiperinflación, una moneda atacada y una crisis provocada a nivel financiero para desatar más pobreza para los humildes, donde la aplicación de una política democráticamente deseada por los ciudadanos no será realidad, porque fue tomada por los yuppies del socialismo madurista o del socialismo, quienes hacen comparsa con la juventud de los partidos Primero Justicia, demócrata cristiana y adeca que provocan una reacción brutal contra la estructura del Estado y los ejes territoriales donde ejercen sus ejercicios fiscales, asesorados por la gente de Podemos- España, léase Pablo Iglesia.

Es una verdadera tormenta de arena que arrastró al Sahara Español, llegó a la tumba del Generalísimo Francisco Franco, luego pasa por los plagios o falsos títulos de Casado y Pedro Sánchez hasta llegar a sus destinos, uno de ellos, la vida diaria nuestra que ante el miedo de la visita del presidente Nicolás Maduro Moros en China, destabiliza cada hogar de Cataluña y de Venezuela, luego de haber pasado por Argentina.

La realidad, más allá de las utopías, es que se ha creado y construido una sociedad dual, con un grupo de privilegiados y de hiperactivos que, sin tener formación política, ni tener un estudio en la escuela de cuadros de movimientos en vanguardia, han desatado políticas contradictorias que deterioran toda una economía y, es la nuestra precisamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (671 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.