Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

China, debe conservar su fe marxista y dejar la sociedad capitalista

20
- +
06/10/2021 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más allá del misticismo, se busca el Estado de Bienestar. Para ello, se necesita tomar el campo reflexivo y aplicar la física cuántica para encontrar lo que se busca, la libertad de los pueblos

Aventis

 

 Pekín y Xi, están viviendo un momento inflamable.  No encuentra la manera de avanzar en La Ruta de La Seda, después que el Dalai Lama hace décadas tuvo que huir del Tíbet por la intervención de Pekín con sus fuerzas revolucionarias en ese marco territorial y geopolítico. Cada día se hace más difícil culminar las etapas para lograr tal propósito. Es que el Dalai viene recorriendo el Occidente con un conjunto de legendarios seguidores para señalar las causales con el fin de lograr la independencia del Tíbet con métodos pacíficos y racionales. Sus discípulos, gracias a sus enseñanzas espirituales han tomado terreno en esta lucha paralizando a China, sobretodo en el aspecto espiritual.

Más allá del misticismo, se busca el Estado de Bienestar. Para ello, se necesita tomar el campo reflexivo y aplicar la física cuántica para encontrar lo que se busca, la libertad de los pueblos. El tiempo, sin duda, se viene deteniendo por el paso de los migrantes y refugiados a otros territorios, las fronteras están abriéndose a la cordura del hombre y es idóneo pensar que, quienes recogen una hoja y un insecto en el camino y lo coloca en un árbol, de seguro tendrá la misericordia del Ser Supremo.

Así que no es cuestión de monjes y religiosos.  Hay una condición humana en este inmenso universo y en su interior se proyectan las categorías de fuerzas que la controlan y nadie puede dar un paso en falso. El hombre desprecia lo autoritario y somos como un nido de palomas, llenos de mucha metafísica y enseñanzas, por lo tanto, los chinos deben recurrir a la historia y presentar sus nuevas ideas, Somos seres vivos que poseemos tecnología y el pensamiento racional cuántico que nos permite descifrar cada profundidad en un abismo.

La economía está dividida, y muchos desean su autonomía en un precepto de Estado, el poder político no debe interesar en este caso, pero los rostros de cada economista oficialista frustran.

Necesitamos un gobierno democrático independiente.  La administración pública debe respetar los Derechos Humanos y las libertades civiles del mismo, nadie debe ofender la imagen presidencial refrendada en este caso por Nicolás Maduro Moros que ha demostrado ser un estratega político y dinamizador de una economía emblemática, pero, los diseños curriculares de la misma demuestran que hay intereses estadunidenses detrás de ellos con sus caballos de Troya.

China, debe meditar sobre su nuevo estilo político en la búsqueda de agua potable, pescado de aguas frías, plantas silvestres y coca, carbón, gas y petróleo.

China, nos desea controlar con los algoritmos, crean plataformas para reflejar en ellas los manejos de nuestros datos que irán a una supercomputadora controlada por robots de inteligencia artificial, la nodriza recibe los datos y los repartirá en máquinas iguales a ellas, pero, más simples. Esos datos nosotros lo entregamos en su forma más simple, en Venezuela, a los jefes de calle y de allí son alojados en equipos que nos hacen ver una realidad, pero la verdad es otra. Es una Agenda de trabajo, donde el manejo del metalenguaje es fundamental, donde la tecnología descubre nuestras dendritas, (cableado eléctrico), que lleva mediante receptores o censores la información necesaria al cerebro y de allí a la conciencia. Léase memoria, no olvidemos el genoma humano. Quien domina la conciencia y el cuerpo humano de una manera cuántica conoce el espacio y ese mismo proporciona los gametos para proporcionarnos el poder de dominio de la economía y la política.

Los norteamericanos se equivocaron con Joe Biden. Hay que resetear los pormenores del factor económico en USA, Donald Trump lo conocía, pero, los musulmanes que no tienen nada que ver con EEUU y otros sectores como los venezolanos ya nacionalizados votaron por su propia destrucción. Trump conocía con exactitud los votos en su contra y su descripción en base a los datos insertos en las plataformas de inteligencia artificial.

El otro mundo de la oscuridad, el de la irracionalidad nos arropa

En el futuro, el hombre se enamorará de muñecas vivientes, estarán en la cama al lado de su amo.  Ya nuestros jóvenes poco tienen apetito sexual y las catorce pastillas para motivar el apetito sexual existentes en un nivel superior de exactitud poco activan las feromonas, la inteligencia artificial esta adherida a nuestros datos y ellos al computador y telefonía móvil., son algoritmos que están allí, logrando sus propósitos, evadir el hombre de la realidad.

Tenemos que promover reformas constitucionales porque nos manipulan, al igual que la pandemia del ébola y el COVID y su mutación el Delta. Es un marco conceptual de laboratorio que controla nuestra neurona, tiene un carácter neurológico. En este sentido, Chile es el país único que busca manejar la tecnología de su espacio, Ha reunido a sus neurocientíficos, muchos de ellos preparados en la era del comandante Hugo Chávez Frías y junto a la Universidad de Columbia trata de reformular sus datos y que sus jóvenes regresen a la realidad, Hay que detener al mundo oscuro de la ciencia, viene un mundo complejo si no reformamos a los Estados del Sur. Estamos entregando nuestra soberanía al Estado delictivo. Y los intelectuales y científicos debemos abrir las páginas de la historia. Regular los algoritmos.

El COVID fue preparado en laboratorios, es un artificio para regular la población, ahora mueren más vacunados o dejan secuelas en sus organismos, los millonarios no desean más población e incentivan movimientos feministas y GTBLY para confundir, engañar y lograr sus propósitos. Es cuestión de datos que se identifica con nuestra identidad, es decir el cerebro y el sistema nervioso central, otro asunto, es la alimentación, hay que cambiar de patrones alimenticios e ingerir menos refrescos y azúcar.

Es una lucha hacia la realidad.  Hoy, las informaciones son manipuladas y se adhieren a una red social. En el pasado, los alemanes crearon el Sonderkomando de la Gestapo denominado “Rote Kapelle” para contrarrestar la actividad de la red soviética y servirse de sus centros emisores para tratar de socavar la coalición anti hitleriana.

Hoy, para ser un espía debe tener una buena memoria y manejar la parte biológica, como contaminar un área o espacio territorial, nada de armas, solo sí es necesario. En el campo de la tecnología, todo es matemáticas, Hay agentes por doquier que combinan factores de poder y, la economía en un país como Venezuela sin una sola base de datos inteligentes de fundamentación NDS, somos fáciles de ser hackeados y nuestra población desbastecida por carencias de seguridad pública, nuestros policías son solo capaces de colocar alcabalas móviles, extorsionar y disparar sobre ciudadanos que defienden su libertad y memoria. La misma que se abre con Sebastián Francisco de Miranda y Simón Bolívar hasta llegar a Raúl Isaías Baduel y Hugo Chávez Frías.

En la actualidad, se debe cambiar los matices de la guerra cibernética y la propagación de virus. No es cuestión de novelística, hay tramas y cada espacio tiene sus muertos ya definidos, nos controlan la identidad por los datos ya dados, los filósofos hemos venido utilizando la hermenéutica y los campos magnéticos del universo espiritual dado en la metafísica para detener el manejo de los algoritmos. Un ejemplo de ello y lo que hablo, es que, ¿Hasta cuándo Pedro Castillo va a cambiar gabinete y comenzar a gobernar?  Lamentablemente los chilenos y peruanos se avergonzaron de los venezolanos y un aproximado de 1200 profesionales y una treintena de científicos residen en esos dos países que serían un principio de empuje de esas dos realidades para salir del hoyo financiero y de una vez su despeje industrial.  Los chilenos y peruanos se equivocaron al aplicarle xenofobia. Un buen porcentaje serán recibidos por Canadá, Estados Unidos de Norteamérica y la misma China. Son académicos y científicos, verdaderos Iluminati. Ya los países no pueden sostenerse con la política del machete, se necesitan proyectos, saber manejar la astronomía y geología, todo ligado a las burbujas del espacio magnético, donde corren los algoritmos que nos identifican. Para sembrar hoy, se debe conocer la organización de las estrellas, los planetas, las fuerzas de gravitación y fases de la luna. Todo ello, adecuarlos al nuevo orden mundial y al cambio climático. Ahora el norte será el Sur y el Sur será el norte. Solo los rusos lo saben y se adelantaron al ir al espacio para hacer cine. Así  como descubrieron en cuestión de días el destino del submarino Harás San Juan, cuyos tripulantes, los 43, guardaban el gran secreto de los mares del sur y del estrecho de Magallanes, que ni los británicos nunca pudieron conocer y que Mauricio Macri los lanzó con su ministro de defensa a una muerte segura y explosiva y quien responsables de ese acto criminal al ordenar su despegue  a mar abierto, sin una nave crucero y sin ningún helicóptero que le acompañase, agregado  que es un submarino de larga data y su profundidad no podía ser de más de quinientos metros a presión, La obra de  reconstrucción naval de Cristina Fernández, mujer heroína de Argentina y símbolo de lealtad a los orígenes de esa tierra de Las Pampas.

 

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Iluminati, deben proponer las reformas del Estado por región y deshabilitar al mundo Reptiliano

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1881 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios
Religiosos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.