Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Chichilo urribarri denuncia "me quieren quitar los cardenales del exito vea sus pruebas. . . . ¿sera que quieren expropiar los c

25/08/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHICHILO URRIBARRI DENUNCIA "ME QUIEREN QUITAR LOS CARDENALES DEL ÉXITO"

COMUNICADO PRODUCIDO DESDE LA CIUDAD DE MIAMI FLORIDA EEUU

cardenales_exito_02

Vean los documentos

http://www.scribd.com/doc/36381088/COMUNICADO-PRENSA-cardenales-del-exito HAGA DOBLE CLICK O COPIE Y PEGUE EN EL NAVEGADOR

POR OTRA PARTE, ANGEL SOTO DICE QUE EL ES EL LEGITIMO DUEÑO

doble daniel p. (angel soto) Este no es el doble de Daniel Ponne sino ANGEL SOTO, él señala ser el dueño"

El gaitero e hijo del fundador del grupo Cardenales del éxito, y miembro de la junta directiva de esa agrupación Ángel Soto, en exclusiva para Noticia al Día, y ejerciendo su derecho a réplica, en contra de las acusaciones del también músico y comerciante Jesús Chichilo Uribarrí, donde esté último alega que Soto quiere apropiarse de la marca ?Cardenales del éxito?.

Ángel Soto reitera que los derechos de la agrupación Cardenales del éxito, se las cedió el antiguo dueño Pedro Suárez Manzano a su hermano Tito Suárez Marcano, ?por razones inciertas fueron a parar a manos de Chichilo quien es él que desde esa época se adueñó de la agrupación, aprovechando el poder y dinero que en aquellos tiempo gozaba?

Soto agrega que la supuesta compra de la marca cardenales del éxito por parte de Chichilo en el año 86 nunca existió ?esa venta con la que Chichilo se hizo propietario fue mediante un documento privado que nunca fue notariado ni registrado, contrario al de Tito Suárez Marcano que fue registrado y notariado en el año de 1980?.

Ángel Soto en exclusiva para NAD: ?Chichilo nunca compró Cardenales del Éxito y presenta documentos chimbos? "Este documento está debidamente registrado y notariado, donde Tito Suarez aparece como dueño de Cardenales del Exito"Soto.

En relación a las declaraciones de la abogada Chirle Suárez quien afirmó que el traspaso de la marca a Tito Suárez, no era válido por supuestamente estar vencida el documento de registro de dicha marca ?eso es totalmente falso, eso demuestra el desconocimiento de la abogada en materia de procedimientos y leyes del servicio autónomo de propiedad Industrial, la marca fue renovada en el transcurso de seis meses antes que se venciera y quedo a nombre de Tito Suárez Marcano, aquí está la prueba en la pagina del Servicio Autónomo de Propiedad Industrial (SAPI) aparece la renovación de la marca el 1 de enero de 1981.

Cardenales no es de chichilo

cardenales VENTA-FALSA01

Con pruebas en mano Ángel Soto hizo hincapié nuevamente que Cardenales del Éxito nunca le perteneció a Chichilo Uribarrí, ?Jesús Morillo y yo entregamos un documento certificado ante el SAPI, que afirma que Tito Suárez es el verdadero dueño, no lo hizo Tito por cuestiones de trabajo, lo hicimos nosotros por medio de un registro de comercio que es Cardenales del Éxito C.A, donde nosotros como tres aparecemos como socios y esto nos da la autoridad de representar la compañía ante el SAPI.

Aclaro que al compañía de Jesús Chichilo Uribarrí no se llama Cardenales del éxito C.A, sino Organización Publicitaria Cardenales del Éxito ?Lo cual por algo ocultaron la verdadera denominación y el vardadero principio de esta empresa, yo quisiera que me explicara que tiene que ver esto con la agrupación musical, hay muchas cosas en entre dicho?. Por otro lado aclaro las declaraciones de Cherle Suárez quien afirmó que ellos están tocando con el nombre de Cardenales del Éxito ?nosotros nunca hemos tocado con el nombre Cardenales del éxito, que averigüen quien fue, el conjunto como tal no ha sido conformado tenemos gente que nos están apoyando y nos van apoyar, pero si hablan de que he tocado con Cardenales del pueblo que es mi empresa claro que si lo hice

cardenales otro documento de angel soto

Yo me llamo Ángel Soto

Soto hizo referencia en cuanto lo declarado por la abogada de Chichilo, quien afirmó que la gente que se había presentado ante el SAPI, no habían presentado ningún documento ni cedula de identidad ?yo me llamo Ángel Soto, y me presente ante el SAPI como lo dije anteriormente como socio y en representación de la empresa Cardenales del Éxito CA, si lo que quieren es saber mi dirección allí en la pagina la pueden conseguir?

Agregó también que ha recibido amenazas por parte de Chichilo Uribarrí, ?me han amenazado diciéndome que no me meta con chichilo, yo quiero dejar suscrito lo que me suceda a mi o a mi familia vendrá por parte de la gente de Chichilo?

Soto agregó también ?no tengo miedo ni he tenido miedo nunca, por qué si no estuviera involucrado en este proceso, todos saben aquí en el Zulia la calaña que es Chichilo Uribarrí?

Chichilo sabe bastante de ?Payola?

En referencia a lo que declaro Chichilo, Ángel Soto afirmó, si vamos a hablar de Payola, Uribarrí fue el primero en iniciar esto, que ofrecía a los periodistas publicidades de su supermercado, con la exigencia que ellos le colocaran los discos que él quisiera, es triste como en el intento de sobresalir ya que ningún grupo lo quería por lo mal que cantaba, se adueño de una agrupación?

?En aquellos tiempos había un periodista que trabajaba en panorama y le hacia estos trabajitos, hubo un momento que se negó a seguirle trabajando y Chichilo hizo que lo botaran, así que si hablamos de Payolas él debería darnos clase ya que impuso todo ese negocio en el Zulia. No necesito de eso, tengo mi propio programa de radio y allí promociono mi música. Yo si hago payolas pero para mí mismo? dijo Soto

Tienen montada una novela

cardenales los nuevos Astolfo Hijo dirige ahora uno de los grupos más famosos del Zulia. Con él se renovo con jovenes gaitero todo el cuadro. Desde que eso hizo hubo problemas. ¿Será esa la causa?

Más sobre

Soto recalcó, que todo lo que Uribarrí y el grupo Carrascosa presentan son puras falsedades ?la razón y el derecho nos apoyan, tenemos un documento notariado, contrario al documento que ellos tienen, si tienen un grupo de abogados por qué no se presentaron ante el SAPI en caracas, ante las notificaciones que está institución hizo para que presentaran pruebas, esto me lleva y lleva a todos a confirmar que solo tienen documentos falsos y no tienen ninguna validez? Agregó que si tanta razón y tan víctima es Chichilo Uribarrí, se presente y de la cara ?quien sabe los motivos por los cuales tuvo que salir del país, seguramente está inmerso en sanciones legales?.

Finalmente hizo un llamado a la opinión pública y a las autoridades encargadas de llevar el caso a que lean los documentos, y den la razón a quien pruebas notariadas y certificadas presentan ? Tito Suárez, Jesús Morrillo y yo tenemos prueba Chichilo Uribarrí y el grupo Carrasqueño solo tienen montada una novela?.

TITO SUAREZ DICE SER EL VERDADERO DUEÑO

cardenales tito suarez TITO SUAREZ también dice ser el dueño

Tito Suárez, reconocido comerciante y hermano del antiguo dueño de ?Cardenales del Éxito?, con pruebas en manos, en entrevista para NAD, nos refirió que su hermano le traspasó la propiedad del grupo y la marca en el año 1981. ?Él tenía problemas de salud y, como compartíamos negocios, un día me dijo que me traspasaría la propiedad, y lo hizo?, relató.

Según Tito Suárez, su hermano siguió manejando el grupo hasta el año 1987, cuando muere. ?Ya en el ?86 se produjo una supuesta venta de la propiedad, una venta privada como se evidencia en la pruebas que presentó Ángel Soto, que yo respaldo ampliamente, allí se ve claramente que ese documento no está ni registrado ni notariado, en comparación con el que yo tengo, que tiene todos los sellos de registro?, reveló.

Cuando se le preguntó por qué, en tantos años, no había reclamado la propiedad, Tito Suárez respondió que ? si yo hubiera reclamado Cardenales en aquellos tiempos, ahorita no estuviera hablando contigo, estuviera tres metros bajo tierra. Para nadie es un secreto que hubo un tiempo que Chichilo era un hombre muy poderoso, mandaba a todo el mundo aquí: a generales, militares, nada se movía sin su aprobación; el poder político y económico del cual gozaba era demasiado. Yo tenía una familia, siempre he sido comerciante y no tenía ningún poder, sólo la verdad y la razó

EL RECONOCIDO COLUMNISTA FRANCIS BLACKMAN SEÑALA EN SU COLUMNA QUE

FRANCIS JUZGA

Seguimos con el caso Cardenales del Éxito, convertido en el suceso gaitero de mayor trascendencia, inclusive que la aparición de la Universidad de la Gaita, en la oportunidad en que se produjo la primera división del grupo.

Quiérase o no, Cardenales siempre fue un grupo polémico, inclusive Ricardo Aguirre entró y salió del grupo varias veces, lo que indica que las diferencias siempre estuvieron en ese ambiente a todos los niveles. Los primeros que recordamos como dueños, fue a un fotógrafo muy conocido Pedro Raga, Alberto Rubio, el «Maestro» Juan Manuel Lugo (Discomoda), y también se mencionó a Jesús «Chucho» Villalobos (padre) y don Pedro Colina, hasta que un buen día, pasó a ser Pedro Suárez Manzano solo.

Cuando Cardenales se dividió por vez primera, cosa que les habíamos anunciado con anterioridad, dio paso a un grupo que pasó a la historia y se llamó Universidad de la Gaita, pero en ese entonces no hubo insultos, ni ofensas, ni se descalificó a los desinentes. El triunfo del grupo, unos Cardenales del Éxito macros, gigantes, insuperables, que se ganaron el reconocimiento del público, porque este sabía de su origen, lo que ocasionó esa división. Dos años después se repitió la historia, y esta vez, surgió VHG (Venezuela Habla Gaiteando), las cosas no fueron igual, porque hubo el rechazo a una segunda división, que al final, fue definitiva y desde allí comenzó el grupo a dar tumbos.

Algo sí quisiéramos que los lectores tengan como cosa segura. No es intención de Tito Suárez Manzano iniciar una casería de brujas con este caso, él se ha limitando simplemente a reclamar algo que le pertenece, propiedad de lo cual, él nunca estuvo enterado, pero que de pronto supo que el grupo era suyo.

CHICHILO MUESTRA SU PASAPORTE

chichilo pasaporte 3chichilo pasaporte 2chichilo pasaporte 1chichilo pasaporte 1

?Los que se quieren quedar con CARDENALES son profesionales de la estafa, por lo menos algunos de ellos y además pretender crear condiciones que no existen? ?Han inventado un presunto delito por mi parte, eso es completamente falso. No he cometido delito alguno y no tengo ningún problema en ir a Venezuela, mi pasaporte esta vigente?. ?No tengo porque demostrar que CARDENALES es de mi propiedad, porque el pueblo lo sabe. Yo estaba decidido a no abordar este tema por respeto a la gente, recuerda que CARDENALES fue declarado PATRIMONIO CULTURAL, pero ya está de por medio mi honor, mi nombre y no puedo dejar que una mentira se convierta en realidad, lo digo por esa campaña difamatoria en mi contra de manera constante por algunos interesados?

chichilo pasaporteCHICHILO CEDULA DE IDENTIDAD

MI JUICIO: No soy experto en el tema GAITERO. No puedo asegurar quien es o quien no es el dueño. Solo sé que siempre he escuchado que CHICHILO es el dueño de CARDENALES. Solo puedo decir que conozco a CHICHILO y es un hombre amarrado al éxito, producto de su trabajo. CHICHILO antes que cualquiera en VENEZUELA ?revoluciono? no solo la gaita sino el ?mercadeo? de alimentos. Los llamados ?HIPERMERCADOS? tuvieron en él un gran representante, así como la ?popularización? de la venta de alimentos con ?contenido social?. No sé porque se fue a MIAMI pero eso no es de extrañar en este país, muchos hombre de éxito como él han tenido que hacerlo porque aquí su vida corre peligro. No es el primero ni el ultimo (ojala yo pudiera). Vea usted los documentos y haga el juicio. ¿Sera que en esta Venezuela que persigue CARDENALES pretenden también EXPROPIAR A LOS CARDENALES DEL ÉXITO, PATRIMONIO CULTURAL DEL ZULIA?

Cardenales El Viernes entrevistaremos al hijo de Astolfo ROmero

Hoy CHICHILO será entrevistado en mi programa de TV en NCTV y el SABADO desde la Costa Oriental en CMC Col El Canal Ecológico.

ESTE VIDEO DA LA VUELTA POR VENEZUELA. ME LLEGO DESDE EL EXTERIOR:

REFLEJO DE UNA REALIDAD NO DEJE DE VERLO

LOS QUE QUIEREN PATRIA, AQUI LES MUESTRO UNA

11 am CANAL NCTV NIÑOS CANTORES 11 en señal abierta 69 en Intercable y 11 en Net Uno.

Los sabados de 10 a 12 m por CMC Canal Ecológico canal 9 en la Costa Oriental

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
5865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.