Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

La chica de Miranda se llevó la banda de Miss Rostro

04/09/2009 03:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marelisa Gibson Stefanía Fernández, ganadora de 2008, no pudo asistir por sus compromisos

Miss Miranda, Marelisa Gibson, es la primera ganadora del Miss Venezuela 2009. La joven de 20 años y estudiante de Arquitectura se alzó con el título Miss Rostro, el primer reconocimiento de este año, del máximo concurso de belleza nacional. El evento fue celebrado este martes en la noche en la Quinta Esmeralda de Caracas.

Las chicas de Aragua (Andreína Castro), Nueva Esparta (Andrea Veiga), Vargas ( Patricia Zavala) y Zulia (Adriana Vasini), completaron el cuadro de finalistas de la competencia ambientada para simular un café de París y con imágenes de la Ciudad Luz en pantallas gigantes.

En el evento, las 20 candidatas caminaron sobre la pasarela con zapatos de tacón bajo y luciendo diferentes trajes holgados, diseñados por Pavel Mieses.

"Bienvenidos a este café parisino. Stefanía Fernández fue Miss Rostro el año pasado y por razones obvias no puede estar aquí", comentó la anfitriona de la noche, Maite Delgado, acerca de la reina de belleza venezolana que recientemente ganó el Miss Universo.

Gaélica brindó su música a los asistentes, mientras se contabilizaban los votos de la elección de Miss Rostro L'bel, que contó con un jurado conformado por la reconocida cronista social Ángela Oráa, el fotógrafo Fran Beaufrand, y los diseñadores Gionni Straccia y Giovanni Scutaro, entre otras personalidades.

El brillo de la elección de Miss Rostro se vio opacado por las críticas de periodistas a la empresa de comunicaciones de la marca de cosméticos que patrocina el evento, pues el acceso estuvo muy accidentado. Y, en la salida, los comunicadores fueron groseramente advertidos acerca de la posibilidad de volver a ingresar al recinto.

Por si fuera poco, la reportera del programa La Bomba de Televen, Vanessa Carmona, denunció haber sido empujada reiteradamente por los hombres de seguridad de Venevisión cuando intentó entrevistar a la chica ganadora de la noche.

La gala de la belleza

El próximo evento público del Miss Venezuela 2009 será La gala de la belleza. El espectáculo, que será televisado en vivo y directo por Venevisión, se llevará a cabo el próximo sábado 12 de septiembre a las 7:00 p.m.

El productor Joaquín Riviera, productor de Venevisión, informó que en La gala de la belleza cantarán A.5 con Juan Miguel, Guaco con Vocal Song, y Roque Valero con Mariana Vega. Además habrá un musical de la serie Somos tú y yo.

Viviana Gibelli será la encargada de animar el espectáculo, que contará con una escenografía especial, diseñada por Omar Blanco.

La elección final de Miss Venezuela 2009 será el jueves 24 de septiembre en el Poliedro de Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
5086
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.