Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Chiapas, el Corazón del Café

25/10/2012 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuantas veces nos hemos puesto a pensar en la riqueza que hay en el País en esta ocasión se nos muestra una pequeña parte del estado de Chiapas y su tradición cafetera, ambientada en el siglo XIX en la época de la colonización.

La historia comienza en la opoca actual donde por medio de vez en off nos van contando la historia de una joven pareja que comienza su aventura en 1824 cuando viajero inglés llamado John Mcgee llega con su esposa a Chiapas con la intención de sembrar café en el nuevo continente.

Más sobre

Quedando al poco tiempo de su llegada viudo y con una hija Mcgee debe permanecer en un territorio a la espera de dejar de pertenecer a la Capitanía Guatemalteca y formar parte de México.

Su hija, Isabel es criada por un monje y una mujer llamada María, que será casi como su madre. Pasados 18 años, McGee sigue sin cumplir su objetivo, pero el arribo de un italiano llamado Gerónimo podría cambiar su situación, y más cuando éste y un vendedor de esclavos se disputen el amor de la joven.

El filme cuenta con muchas curvas lo que lo hace un poco largo y sin fin, después de una hora te preguntas que viene después ya que deja el tema de café de lado lo que lo hace decepcionante.

Las actuaciones son en lo general malas, si tomamos en cuenta que deben interpretar a extranjeros vemos a Jaime Camil en el papel de un italiano que no lo queda.


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
1576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.