Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Cheo Gallego, la revelación de Colombia estrena “Arte”, un rap vibrante

28/08/2021 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor Cheo Gallego, la nueva promesa musical de Colombia, estrena hoy junto a Afaz Natural, el sencillo y video “Arte”, un rap vibrante con toques nostálgicos de reggae y música urbana-alternativa de la vieja escuela

                 El artista tiene 50 M de streams combinadas

 Foto/ Cheo Gallego

Miami, 28 Ago (Notistarz). -  El cantautor Cheo Gallego, la nueva promesa musical de Colombia, estrena hoy junto a Afaz Natural, el sencillo y video “Arte”, un rap vibrante con toques nostálgicos de reggae y música urbana-alternativa de la vieja escuela.

"Mi droga es mirarte, como admirar arte", dice el coro, cantado sobre un lecho de ritmos urbanos que le siguen el paso a una guitarra española. El rango vocal barítono de Cheo da a la canción mucha alma y masculinidad.

"Arte" habla del poder del amor y la importancia de admirar cada detalle de los amantes.

Con 50 M de streams combinadas, siete mil videos con 120 M de visualizaciones en Tik Tok, tres millones de seguidores, y una de sus canciones en el Spotfy Top 50 en cinco países de Europa, Cheo es una de las nuevas revelaciones latinas.

Cheo ha crecido a través de la galaxia digital desde que su éxito viral "El Anciano y El Niño" lo puso en el mapa; una canción que trascendió y sigue siendo relevante en las plataformas de streaming.

Cheo ha crecido a través de la galaxia digital desde que su éxito viral "El Anciano y El Niño" lo puso en el mapa musical global

El cantautor lleva a Colombia a lo alto mientras se apodera de Spotify en Europa. Su canción “El Anciano y El Niño” ha ingresado a más de cinco listas del ‘Top 50 Viral’ en países como España, Grecia, Hungría; superando incluso a la superestrella Billie Eilish en Italia y Turquía.

Las inspiraciones de Cheo provienen de experiencias personales, lecciones de vida y recuerdos, todo lo cual transmite a través de su música, haciendo que su público conecte fácilmente con él.

Consolidándose como un letrista de freestyle, el estilo musical de Cheo se refleja en sus habilidades de composición y producción.

Desde que se hizo viral en 2019 al improvisar un apasionado freestyle en su salón de clases de la escuela secundaria, a luego firmar con WK Records en 2020, Cheo está en el radar de la industria musical y siguen aumentando fans en el mundo.

FIN/Notistarz

                      Cheo Gallego, Afaz Natural - Arte (Official Video)

 

                     ULTIMAS NOTICIAS https://www.notistarz.com/

"Arte" habla del poder del amor y la importancia de admirar cada detalle de los amantes

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1169 noticias)
Visitas:
4426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.