Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

CHELSEA vs REAL MADRID: EL PENÚLTIMO BAILE

04/05/2021 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 5 de Mayo, a las 21h, en el Estadio londinense de Stamford Bridge, se jugará la vuelta de las Semifinales de la Champions League 2021 entre Chelsea y Real Madrid. Todo o nada. Si el Real Madrid gana el partido, con cualquier marcador, estará en Estambul, si lo empata por 2 o más goles, estará en Estambul, si empata a uno, forzará la prorroga. Así que la cosa es sencilla, se trata del penúltimo baile de "los Jerarcas", haciendo un juego de palabras con el documental "The Last Dance" sobre Michael Jordan. Los Jerarcas, en lenguaje tuitero, son esos jugadores que representan las 4 de 5 Champions, como pueden ser Modric, Kroos, Casemiro, Benzemá.. o, incluso el, este año de renovación de contrato, díscolo Ramos. "The Last Dance" será Estambul, obviamente.

Para llegar a Estambul, lo primero que hay que hacer es marcar gol, procurando no recibir ninguno en contra. Es decir, no hay que volverse locos. Si hay un equipo que sabe jugar este tipo de partidos, es el Real Madrid de los Jerarcas. Y nadie mejor que Zinedine Zidane a los mandos en estas circunstancias, nos gusten más o menos sus formas, sus decisiones, sus descartes y sus cosas. Estamos en sus manos y en las de los Jerarcas, como en las 4 de 5 Champions, así que se puede ser medianamente optimista cara el resultado final de la eliminatoria, siempre sin despreciar a un Chelsea joven, físicamente superdotado (además de económicamente dopadísimo gracias a los negocios del ruso), y hambriento de Gloria. El 11:

image

En redes sociales he visto que muchos madridistas se decantan por la titularidad de Ramos. A mi no me cuadra meter a un tipo que lleva más de 2 meses en el dique seco, por mucha experiencia que tenga, a batirse el cobre contra Timo Werner y compañía en un partido de todo o nada, prefiero sacarlo de delantero al final del partido, o para tirar penaltis, si hiciera falta. Creo que Nacho y Militao lo están haciendo de cine y, junto con Mendy por la izquierda, y Casemiro haciendo las coberturas del loco Odriozola, debe bastar, sumando el empaque centrocampista que conseguiremos con Valverde, si tiene a bien Zidane alinearle junto a "los Jerarcas". Arriba Benzemá, por supuesto. Acompañado por Hazard, que para estas citas se le fichó. Que se gane el sueldo, aunque eso suponga dejar en la banca injustamente a un meritorio Vinicius. No me disgustaría ver al brasileño de titular, dicho sea de paso.

Nada más. Solo desear que este penúltimo baile, sea eso: El Penúltimo. ¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (332 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
5090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Futbolistas
Jugadores De Baloncesto

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.