Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Chayanne en Venezuela

30/05/2010 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chayanne vendrá a Venezuela en julio con su show No hay imposibles?

Para Chayanne No hay imposibles y así lo demuestra en su regreso a los escenarios luego de tres años de ausencia, con un deslumbrante espectáculo en el que entregará al público todos sus éxitos musicales cargados de ritmos bailables y baladas, excelentes coreografías y un escenario repleto de efectos especiales

En el marco de su gira internacional 2010, el cantante puertorriqueño llegará a Venezuela para presentarse en tres ciudades: Maracaibo el 8 de julio en el Estadio Luis Aparicio; Valencia el 9 en el Estadio Misael Delgado, y Caracas el 10 en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El tour “No hay imposibles”, nombre de su más reciente producción discográfica del cantante boricua, comenzó el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles e incluye 26 presentaciones en Estados Unidos. Luego seguirá por varios países de América Latina y parte de Europa.

Tras una intensa y minuciosa preparación que se viene desarrollando desde el mes de enero en Estados Unidos, Chayanne traerá a Venezuela un show único y extraordinario con coreografías y efectos especiales totalmente sorprendentes, descritas por el propio puertorriqueño como “un rompecabezas de bailes, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video, efectos y más, en donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos”.

La gira del cantautor boricua incluye un staff de más de 60 personas, entre los que cuentan tres coristas, diez miembros de la banda y seis bailarines. El equipo de Chayanne trae toda su escenografía, que incluye un elevador especial que formará parte del show.

Con más de 600.000 copias vendidas en todo el mundo, Chayanne se ha convertido en un ícono del pop latinoamericano, y ha mantenido su prestigio y consolidación en el mercado hispano. Ha grabado alrededor de 15 álbumes como solista, que le han hecho merecedor de innumerables premios internacionales, entre ellos varios MTV Latinos y Latin Grammy.

Más sobre

Además de su faceta como cantante, Chayanne también ha incursionado en el séptimo arte cuando protagonizó, junto a la reconocida actriz de Hollywood Vanessa Williams, la película “Dance with me”. También ha tenido participaciones especiales en series de televisión de Estados Unidos como “Ally McBeal”.

“Fiesta en América”, “Completamente enamorados”, “Salomé”, “Torero”, “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Atado a tu amor”, “Dejaría todo” y “Lola”, son sólo algunos de los éxitos que Chayanne tiene en sus 30 años de trayectoria musical.

La semana pasada su video “Tu Boca” alcanzó el puesto número 1 de los más solicitados en iTunes.

Con “No hay imposibles” Chayanne pretende “transmitir un mensaje positivo para afrontar la vida con alegría y mirar siempre hacia el futuro”.

Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta en cantidades limitadas a partir del martes 01 de junio. Los puntos de venta son los siguientes:

Maracaibo:

Tecni-ciencia libros en el CC Sambil

Tecni-sonido en el CC Lago mall

Valencia:

Tiendas Universal de los CC Metrópolis y Sambil.

Fantasy del CC Prebo.

Caracas:

Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil)

Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall)

Stand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.