Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

SEGUN ALGUNOS CHAVISTAS: EL IMPERIO YANQUI CREA LAS LLUVIAS Aunque usted no lo crea

07/12/2010 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PARA LOS QUE PENSABAN QUE ERAN EXAGERACIONES MIAS:

ESTO ME LLEGO:

Camaradas, reciban un cálido y efusivo saludo revolucionario.

Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

En otro orden de ideas, la Patria de Bolívar y lo que en una época se conoció como "La Gran Colombia", siempre ha sido una "piedra en el zapato" para Los Estados Unidos de Norteamérica y en los últimos 11 años, desde que el Comandante Chávez llegó al poder, su injerencia se ha acentuado, a tal extremo, que hemos pasado por el Golpe de Estado de 2002, el Paro Petrolero de 2002-2003, Guarimbas, entre otros. En ese sentido, a finales de 2009 y hasta mediados de junio de 2010, nuestro país sufrió una sequía como muy pocas veces se había visto que llevó al embalse del Guri a niveles cercanos al colapso. Ahora bien, últimamente el período de lluvias ha llegado a tal punto que las mediciones pluviométricas superan, con creces, los registros históricos de varios años sumados en conjunto.

Sobre el particular, surge la siguiente hipótesis: ¿Tendrá Estados Unidos algo que ver en esto?. Recientemente ha salido a la luz pública, gracias a Wikileaks, cientos de miles de documentos clasificados sobre las actividades que ese país ha desarrollado en todas sus embajadas y, por supuesto, Venezuela no ha quedado por fuera.

Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska

En consecuencia, se les invita a acceder a las direcciones electrónicas abajo indicadas, relacionadas con el Proyecto "HAARP", pues se "sospecha" que tras las inclementes precipitaciones que siguen azotando a buena parte de nuestra nación, estaría "HAARP" y, por ende, "LA MANO DEL IMPERIO". Sea usted mismo el juez y saque sus propias conclusiones:

Más sobre

PROYECTO HAARP

http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/

VIDEOS SOBRE EL PROYECTO HAARP

http://www.google.co.ve/search?q=proyecto+haarp& hl=es& prmd=vn& source=univ& tbs=vid:1& tbo=u& ei=s832TJLMLo-q8AaFtsH3Bg& sa=X& oi=video_result_group& ct=title& resnum=2& ved=0CBgQqwQwAQ

Se agradece cualquier comentario y / o sugerencia al respecto.

Saludos,

Erwings Arrieta

Planf. PG. Dtto. Mcbo.

0261-8063335 / 0416-1686828

MI JUICIO: Hubo algunas personas que criticaron mi artículo "Lluvias y Política" y manifestaron que era una exageración de mi parte, tratando de buscar "dividendos". Bueno aquí está la prueba de que cuando decimos algo, es porque tenemos pruebas y sabemos lo que decimos. Son muchas las horas que dedico a investigar desde la 4 am y lo que público no es por públicar ni hablar "pendejeras" por no decir otra palabra. Gracias y disculpen. Les ruego que visiten las direcciones web que indico.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.