Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sharamakando escriba una noticia?

ChavismoVsCristianismo1parte

20/07/2009 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno lo prometido es deuda aqui esta el reportaje, disuclpen mi ortografia de presentacion escribi rapido la semana pasada

CRISTIANISMO VS SOCIALISMO

“El Cristianismo es una de las fuerzas del mundo, por que esta llevado por fuerzas sobrenaturales. Pero al final nosotros los comunistas arroparemos al mundo y acabaremos con el Cristianismo por que tenemos algo que los cristianos ya no poseen: Pasión por lo que creen.

Carl Marx

Quiero a través de estas líneas hacer una apología de nuestra identidad Cristiana frente a la posición ideológica socialista que nos quiere introducir la doctrina socialista de Hugo Chávez.

Ya que se esta propugnando una guerra ideológica en estos últimos tiempos, una tan cacareada guerra ideológica.

Antes de compartir un poco estas pocas letras que ya llevan mas de 15 días rondando en mi cabeza y siendo venezolano y mas que todo cristiano y ciudadano del cielo, quiero compartir desde mi punto de vista y porque bíblicamente la ideología socialista y bolivariana no es compatible con la verdad y principios bíblicos.

El gobierno y algunos pastores nos han querido vender la idea que el cristianismo y el socialismo pueden ser mezclados.

Estamos viviendo un tiempo en Venezuela donde la mayoría de Cristianos. Han vendido al igual que Esaú han vendido su primogenitura por un plato de lentejas.

Esa ha sido la coyuntura que el socialismo ha sabido aprovechar para desviar algunos de la fe, pues han explotado el hambre, la necesidad, el descontento social para afianzar su ideología, la palabra dice: “Hasta por un bocado de pan prevaricará el hombre”. Proverbios 28: 21.

Durante muchos años la iglesia ha sido excluida por los gobiernos, este gobierno con su teoría de inclusión le ha dado algunos cuantos centavos e inmediatamente han vendido su primogenitura.

Antes de ahondar un poco más sobre este tema, vamos a ver un poquito de semántica:

Socialismo: sistema de organización social que da preferencia a los derechos de la colectividad sobre los individuales.

Comunismo: doctrina política basada en la comunidad de bienes

Revolución: acción y efecto de revolver, movimiento de rotación de un cuerpo alrededor de un eje. Cambio violento de instituciones políticas.

Revolucionar: sublevar, perturbar el orden

Adoctrinamiento: instruir enseñar

Teología de la liberación:

Oligarquía: gobiernos de pocos. Gobierno en que unas cuantas personas de una misma clase asumen todos los poderes del estado, conjunto de negociantes poderosos que imponen su monopolio

Habiendo indagado durante varios años incluso antes de Chávez aparecer en la escena política, se me prendió la luz roja al leer las declaraciones del pastor Juan Madriz en el diario Verdad y Vida numero 387, en versiones del diario ultimas noticias del año 2007 se leía la conformación del frente de pastores en defensa de la revolución en el municipio San Francisco del estado Zulia, formándose el consejo Bolivariano de pastores en el estado Trujillo, la posible abolición del articulo 59 de la constitución, a la fallida implementación vía reforma de la nueva ley de culto.

A nivel nacional fue conocida la noticia de la expropiación por el ex alcalde homosexual declarado Juan Barreto de una iglesia en caracas, el cierre de una iglesia por un consejo comunal en el estado Táchira.

He hablado con algunos pastores y me han dicho que algunos consejos comunales les han pedido sus locales prestados para debates socialistas, y comunales.

A mi memoria llego el recuerdo del libro Guillermo Carey de la China cuando el comunismo o la revolución de Mao comenzaron en china, lo primero que hicieron los comunistas para ganar el favor del pueblo fue empezar a nombrar las limitaciones del gobierno en ese entonces, le dieron igualdad de religión, programas sociales, y luego años después el resultado persecución religiosa, Guillermo fue al principio elogiado, años después fue catalogado como el demonio blanco y asesinado.

Este tema es muy extenso y no quiero hacer la lectura del mismo fatigosa por lo cual tratare de hacer un resumen breve y conciso, con este mismo no tratare de cambiar tu ideología ni trato de herir tu deferencia política, quiero aclararte que no soy opositor, pero como dije al ver las palabras del pastor de Juan Madriz ya no puedo callar mas, estas son algunas palabras textuales; las voy a citar:

1. El dijo: a Chávez lo puso Dios Pues el lo revelo y todo el que se oponga a eso, se rebela a Dios.

2. Los que no comprenden eso, no comprenden a Cristo.

3. La gente no entiende que Cristo derramo un proceso de socialización a través de este presidente.

4. Las decisiones del presidente provienen de Dios.

5. Un soldado de la revolución es un soldado de Jesucristo.

6. Yo veo a Cristo como un socialista que revoluciono al mundo.

7. De no ser un patriota, y e que no haya justicia social, yo prefiero estar muerto.

El plan de gobierno de Saul es el mismo que chavez quiere aplicar

Estas fueron las palabras textuales que el mencionado pastor dio como declaración.

En un programa del canal del estado, un pastor de apellido digissa dijo textualmente: la hora de Dios ha pasado, los tiempos han cambiado, por eso Dios le entrego toda la autoridad a Chávez, es la hora de Chávez.

Yo mismo sufrí discriminación en 2 iglesias en caracas cuando en dos ocasiones estaba ministrando y me mandaron a callar por que allí eran Chavistas: en una dije que Dios era Dios y no compartía su gloria con ningún hombre.

Y en la otra dije que el pobre no dejaba de ser pobre por quitarles las riquezas a los ricos y dárselas a ellos.

Tal vez el único error que cometo es no dar las fechas exactas, ni los números de ediciones de los diarios y programas de televisión porque nunca tuve deseo de escribir sobre esto.

Pero en vista de lo que ha pasado no puedo callarlo más, por que me da dolor ver como un alto porcentaje de cristianos se identifica más con Chávez que con Cristo.

No soy opositor, no soy pitiyanqui, mucho menos oligarca, no pertenezco a la CIA, no he estado en un laboratorio de lavado de cerebro, pero soy venezolano, conocedor de los principios bíblicos y debo obedecer a Dios antes que a los hombres: 29Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: “Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.” hechos 5:29.

Quiero aclarar que nunca he viajado a los estados unidos, por lo cual no tengo nexo con ningún partido de oposición ni exiliados, muchos de ustedes me conocen he predicado por varios países de Suramérica, y si escribo esto es por la triste realidad del evangelio en mi país.

Voy da escribir algunas frases que he oído en programas oficialistas, y leído en algunos artículos periodísticos:

La revolución es espiritual.

Se alimenta con la cultura, el arte y el pensamiento del che Guevara.

La ideología de la revolución socialista que opera en Venezuela esta basada en los escritos de simón Bolívar, el che Guevara, Fidel castro, Carlos Marx, Lenin, Stalin y algunos otros escritores ya muertos.

Todos estos hombres y nombres están muertos, nunca pasaron mas allá de su generación, de hecho hasta ahora es que se están volviendo a revivir.

Nuestra fe no se basa en ideología se basa en realidades, los libros que fundan la teoría socialista, comunista y revolucionaria si acaso tienen 50 años, mientras el canon de la biblia tiene mas de 2009 años de haberse concluido.

La mayoría de los países que en los años 40, 50 y 60 adoptaron el modelo socialista y comunista fracasaron, todos los que hemos adoptado nuestra fe y creencia en la biblia no hemos fracasado, aun transforma por que esta basada en la vida de alguien que sabemos que también murió pero la tumba no pudo retenerlo por que al tercer día resucito; nuestra fe no se fundamenta en ideologías de muertos se basa en el dador de la vida.

Se busca revivir el pasado y buscar nuestra herencia generacional cuando en la biblia se nos enseña a no evocar el pasado, pues por lo general el pasado siempre trae ataduras y maldición.

El único hecho acontecido en el pasado fue la muerte y resurrección de Cristo el cual debemos hacer mención, el actual gobierno buscar despertar un interés en nuestras raíces indígenas, no me avergüenzo de mis ancestros, pero si detallamos nuestras raíces fueron raíces paganas, y el paganismo trae ruina, pobreza miseria y atraso.

Los indígenas practicaban el politeísmo sincrético, hasta las piedras eran dios, el dios sol, ciertamente los españoles no aportaron mayor cosa a nuestra genética generacional, flojera, vivir bien sin mayor esfuerzo, de los indios la viveza criolla, si nos vamos a nuestras raíces africanas encontraremos solo brujería, hechicería y santería, si eso trajera liberación ¿por que el continente africano esta en la condición que esta?

Al igual que Mao, y Hitler que hicieron grandes hogueras quemando todos los libros de historia anterior para ellos escribir una nueva historia, se ha hecho una campaña para desconocer todos los hechos anteriores de historia que puedan llevar a los venezolanos a tomar una decisión propia.

De hecho en la nueva misión cultura se reparten libros gratis para fomentar la lucha de ideología, donde ellos reparten los libros que quieren que se lean, para luego fomentar una cultura socialista, ¿y nosotros los cristianos que hacemos?

Se aboga por una igualdad social cultural, de géneros, de credos donde no haya discriminación, en la fallida reforma se estudiaba que no hubiera discriminación de credos, donde todos independientemente de la preferencia espiritual, mejor dicho se quería que testigos de Jehová, santeros, brujos, astrólogos, y toda falsa doctrina convergieran solo culto y adoración, compartieran los locales de celebración eucarística.

Las premisas del chavismo y lo que la biblia dice

De hecho algunos grandes líderes evangélicos, nacionalizados venezolanos catalogan al presidente como un gran profeta del Cristianismo. No los nombro por ética.


Sobre esta noticia

Autor:
Sharamakando (4 noticias)
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.