Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sharamakando escriba una noticia?

ChavismoVsCristianismo parte 2

20/07/2009 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aqui esta la segunda parte espero les interese

El cristianismo es socialismo

Esta es una de las frases preferidas del oficialismo para captar a los creyentes en Cristo, pero si notamos en la escritura la revolución no fue algo para ese momento tan difícil que estaba atravesando el pueblo judío.

Es cierto que ellos estaban bajo el yugo del imperio romano, habían perdido la identidad, no podían decidir, había escasez de recursos, había desigualdad social, problemas políticos, espirituales, hubo silencio profético, estaban invadidos por las centurias romanas, había paramilitarismo, guerrilla.

Estaban los zelotes, cuando Jesucristo apareció en escena predicando un mensaje aparentemente nuevo el lleno las cualidades que ellos tenían sobre el mesías, quien era el que les iba a libertar de la esclavitud romana y traería justicias, equidad e igualdad.

Cuando todos pusieron sus ojos en Jesús como revolucionario el mismo dijo: Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí”

La revolución fue espiritual de amor y pacifica, no armamentista, por eso fue que judas traiciono a Jesús, por que este lo desilusiono: Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Los libertadores siempre entraban a caballo, con armas en manos, mas Jesús llego en lo humilde en un asno.

Se habla del trabajo social de Jesús y debemos recordar que el mismo en una ocasión les recordó que no solo de pan vivirá el hombre, lo espiritual se basa en la escritura: Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios” Lucas 4:4

Hay un bombardeo publicitario para que todo mundo trabaje solo seis horas para el resto alimentar el espíritu con lectura de los pensamientos del che Guevara, de hecho la nueva ley de educación ya viene preparada para ser un adoctrinamiento desde niños.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Juan 5:39.

Hablan de la labor social de Jesús y se les olvida que el mismo en una ocasión les dijo que no solo era llenar el estomago y vivir bien. 25Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá? 26Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. 27Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre. Juan 6:26 al 27.

Es cierto que en la promulgación de la ley se dio ordenanzas detalladas para no desatender al pobre, al huérfano, a la viuda y al extranjero: 9Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada. 10Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás. Yo Jehová vuestro Dios. Levítico 19:10

22Cuando segareis la mies de vuestra tierra, no segaréis hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu siega; para el pobre y para el extranjero la dejarás. Yo Jehová vuestro Dios.

Pero no era la razón prioritaria para el ser humano el ser humano tiene como principal orden y mandamiento la alabanza y la gloria de Dios esa es la razón de nuestro ser:para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado” a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.

Incluso a los discípulos se les acuso que solo se ocupaban de la predicación y se descuidaba a las viudas: En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria. Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: “No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas. Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo. Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra. Agradó la propuesta a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía; a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos.

Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe.” Hechos 6:1-7

La iglesia esta llamada a hacer labor social, pero no un énfasis en esta por que por mucha labor social que se haga nunca se acabara la necesidad indigencia. Todo tiene un principio espiritual, de hecho en una entrevista que le hicieron a Fidel Castro para el programa dossier del gran periodista Walter Martínez, Fidel le responde a una pregunta que le hacen sobre si el Cristiano puede ser un revolucionario y empezar una revolución, Fidel automáticamente respondió: imposible que un cristiano sea revolucionario, por la misma esencia y bien del cristianismo no podría serlo, esto dicho por boca del ídolo delos revolucionarios latinos.

Jesús fue vendido por no iniciar una revolución armada.

Por mucha labor social que se haga la salvación no se gana, no se ganan meritos espirituales por la labor social, la salvación se logra a través de la aplicación de los principios bíblicos.

El socialismo tampoco puede ser compatible con el cristianismo debido a que la misma esencia del socialismo es el antisemitismo, y por allí es imposible una amalgama, debido a que bien es cierto Israel le dio la espalda a Dios es el pueblo de la promesa y todo el que si vaya en contra de esto va en contra de Dios: Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.gen 12:3.

Es cierto que Israel se ha equivocado en sus políticas y acciones, es cierto que mataron a gente inocente, pero nosotros no somos nadie para juzgarles pues la biblia dice que la hora en donde Israel le rendirá cuentas a Dios llegara, es Dios quien le exigirá cuentas a Israel, no nosotros.

La revolución de Mao, censuro la biblia, prohibió la biblia, en Corea del norte esta penado poseer biblia, en la antigua URSS las biblias eran contrabando, en cuba si hay evangelio pero contralado se predica lo que el gobierno le autoriza.

El verdadero evangelio es una piedra de tranca para el completo establecimiento de la doctrina socialista.

El socialismo proclama inclusión social e igualdad, pero como nosotros vamos a aceptar la homologación homosexual como el tercer sexo o una libre alternativa, esto no es más que hedonismo, por que la biblia condena a quienes practican el homosexualismo, si bien es cierto que ellos como personas pueden tener salvación pero sus practicas son abominables: No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Levítico 18:22.

Por la conducta homosexual de los sodomitas fue que comenzó el principio del fin de esas ciudades. Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre” levítico 20:23

La conducta homosexual no es aprobada por Dios, es cosa de los hombres, pues normalmente entre los animales no se manifiestan estas conductas: “24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; romanos 1:24-27

Se que para los socialistas les sabe a comino lo que dice la escritura, la tienen como un libro prohibitivo y censurador y que en cierto modo este será el comportamiento predominante durante el reinado del anticristo por que el mismo no gozara ni gustar del amor de las mujeres: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

Otra de las ramas culturales que buscan popularizar es la santería, en carcas ya es común ver en las calles gente vestida de blanco, los cultos ancestrales, animistas, espiritistas solo han traído atraso y maldición sobre los países donde se practican, de hecho la biblia dice que a la hechicera y al agorero no se debía dejar vivir.

Cristo revolucionario, el che apóstol del cristianismo

En cierto modo fue Cristo un revolucionario, pero no desde el punto de vista el periodista aponte del grano de maíz lo quiere hacer ver, Cristo revoluciono el dogmatismo espiritual, revoluciono la religión, pero no como un desorden sino como la esencia del verdadero evangelio la adoración a Dios.

Ahora en cuanto a que el che sea apóstol del cristianismo no se hasta que punto, por que podríamos llamarlo como un judas celote, o un judas Iscariote, pero tanto como cristiano, no por que el mismo tildaba la espiritualidad y la religión como ataduras que impedían la verdadera liberación del hombre comunista.

Proclamaba, el che la concepción de un nuevo hombre, y eso según el evangelio de Juan solo se logra a través del Espíritu de Dios, no del espíritu de la revolución. “1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. 2Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. 3Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 9Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? 10Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? 11De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. 12Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? 13Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. 14Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3: 1- 15

La voz del soberano

La voz del pueblo es la voz de Dios

En el libro de los hechos capitulo hechos 12:21- 23: 21Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. 22Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! 23Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

De este episodio es que mucha gente se ha agarrado para hacer ver y creer que la voz del pueblo es la voz de Dios, cualquier diccionario tiene la definición de la palabra soberano veamos: soberano: que ejerce o posee autoridad suprema, Rey.

Más sobre

El pueblo nunca puede ser soberano por que siempre será llevado por un líder una persona soberana en este caso es quien impone su voluntad y hace lo que quiere, en este caso no podríamos decir que el pueblo es soberano ya que tiene que hacer lo que sus dirigentes digan.

Soberano es Dios quien no esta limitado a leyes físicas, no esta limitado a tiempo ni espacio, Dios no esta sujeto a enfermedades, leyes, egoísmo, ni tiene que hacer lo que otro dicte.

Ya que si supuestamente el pueblo es soberano por que no se obedece las determinaciones que este toma, se desconoce su voluntad.

La voz del pueblo no es la voz de Dios, ya que Dios no esta sujeto a equivocaciones, ni cambia de parecer: Santiago 1:17Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Dios oyó la voz del pueblo no por que este fuera su locutor si no por que Herodes actuaba orgullosamente.

La voz del pueblo no es la voz de Dios, y en este caso el pueblo no es soberano, por que si fuera soberano habría anarquía.

Si fuéramos soberanos no se denigraría de las personas que disienten de nuestra forma de pensar, en el cierre de la campaña por la reforma de la constitución a viva voz Chávez dijo que todos los pastores eran hijos del diablo, y que el triunfo de la reforma era el triunfo de Dios y del cristianismo, y la derrota del diablo que no podían dejar que satanás triunfara sobre la reforma.

Se censura a globovisión por tener una campaña de terror mediático y enfermar mentalmente al venezolano, pero que podemos decir del programa bandera del chavismo la hojilla trasmitida por el canal del estado donde las palabras soeces, denigrantes y mal dichas son el pan de cada día, se usa un lenguaje grotesco y chabacano, es cierto que la idiosincrasia del venezolano es el tener un lenguaje muy soez ¿pero en televisión? ¿Ese es el ejemplo de cultura y educación socialista que se quiere dar?

Otra de las frases que se usa es: la revolución es época para el crecimiento del hombre, el corazón del hombre.

La biblia dice que los designios del corazón del hombre son siempre el mal, solo piensa ene l mal, y la única manera en que el hombre crezca es cuando Cristo ilumina su corazón con la verdad del evangelio.

A través de un proceso espiritual es que el hombre crece, espiritual en el sentido de comunión con Dios.

Chávez dice a cada rato que hay que luchar en el terreno de las ideas, la batalla de las ideas, por eso digo la revolución es una ideología, y la ideología es casi una utopía, el evangelio es una realidad y para ganar la batalla de la idea solo la verdad de Dios puede transformar el corazón del hombre.

En el socialismo se promulga la muerte del capitalismo: es cierto que es una doctrina que fallo no en su estructura ni en su significado si no en sus practicas, pues el primer capitalista fue Dios, el primer gran inversor fue Dios, dios invirtió en Adán y Eva, los puso como gerentes, la incapacidad de desempeñar los cargos gerenciales fue Adán y Eva no dios, la muerte al capitalismo seria algo así como abogar la muerte de Dios.

Se aboga por que la jornada laboral sea reducida por que el hombre no debe trabajar para satisfacer sus necesidades, por que eso era la ideología capitalista, y entonces donde queda el principio bíblico de con sudor comerás el pan cada día, se aboga cambiar el sistema de pago con moneda y dinero por el trueque, pero eso de la semilla, el proceso de siembra y cosecha lo inicio Dios, cuando dio semilla a Adán para que sembrar y la pusiera a producir.

Nunca habrá igualdad de clases por que el mismo dios dijo: acuérdate del pobre, el que presta al pobre a Jehová presta, cuando judas Iscariote dijo que el perfume se podría vender y dárselo a los pobre, Jesús dijo a los pobres siempre lo tendrán entre vosotros.

Por eso es que la igualdad de credo, género y sexo se va en contra de los principios de Dios.

En el debate socialista que se da encartado en la mayoría de los diarios de circulación nacional se dice que con la base material se hace al hombre nuevo.

Y según la escritura la única forma de hacer al hombre nuevo es a través de la regeneración espiritual: 22En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Efesios 4:22-24

Chávez acusa a todo el mundo de golpista, cuando el mismo lidero un golpe de estado, intento golpe de estado para rechazar las políticas neoliberales de Carlos Andrés Pérez, y teóricamente ha implementado dichas políticas, lo que criticó termino efectuándolo, encarcelo a Carlos Andrés por 17 millones de dólares de la partida secreta para Nicaragua, pero quien lo enjuicia a el por los miles de millones regalados.

En china lo primero que hizo la revolución de Mao fue darle igualdad de religión, sexo, justicia a la gente, se comenzó con la reforma agraria, pero después de profundizada la religión vaya usted a ver si puede predicar libremente en china.

Al principio a todo mundo se le dio crédito, vaya ahora a solicitar uno a ver si lo hacen.

El nacionalsocialismo(nazismo) en Alemania durante su época de apogeo popular llevo a la debacle al país por un patriotismo inventado, ya que todo lo que era extranjero era catalogado como enemigo, hubo hiperdevaluacion, la moneda nacional no valía nada, en ningún país ni en el mismo Alemania, Hitler impuso un sistema de elecciones para todo lo que quería implementar, hubieron alrededor de 20 elecciones para legitimar, cambiar y transformar todo el aparataje constitucional alemán para que pudiera satisfacer los caprichos de Hitler.

Montaron todo un aparataje comunicacional, monopolizo las emisoras de radio y televisión, hacia maratónicas cadenas de promulgación, goebbels era el genio comunicacional de el salió esta máxima, di una mentira mil veces y se convertirá en una verdad.

En la metodología de guerra ideológica primero lanzaban una premisa donde ellos juraban que no iban a hacer alguna cosa como por ejemplo juraron y re juraron que no iban a invadir Polonia, esa propaganda duro aproximadamente un mes, cuando menos se lo esperaron una semana antes empezaron a cambiar el discurso diciendo que por seguridad nacional era necesario invadir Polonia.

Dios pone reyes y quita reyes, pero también los permite ya que el pueblo pidió rey, y desecharon a Dios, Dios les dio a Saúl, Saúl no aparecía en los planes de reinar en Israel, pero como el pueblo tomo la decisión, Dios le dio la orden a Samuel que les diera rey, por que no habían desechado a Samuel sino a Dios y les dio detalladamente el plan de gobierno de Saúl: 1 libro de Samuel capitulo 8:11-22 “11Dijo, pues: Así hará el rey que reinará sobre vosotros: tomará vuestros hijos, y los pondrá en sus carros y en su gente de a caballo, para que corran delante de su carro; 12y nombrará para sí jefes de miles y jefes de cincuentenas; los pondrá asimismo a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros. 13Tomará también a vuestras hijas para que sean perfumadoras, cocineras y amasadoras. 14Asimismo tomará lo mejor de vuestras tierras, de vuestras viñas y de vuestros olivares, y los dará a sus siervos. 15Diezmará vuestro grano y vuestras viñas, para dar a sus oficiales y a sus siervos. 16Tomará vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes, y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras. 17Diezmará también vuestros rebaños, y seréis sus siervos. 18Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, más Jehová no os responderá en aquel día.

19Pero el pueblo no quiso oír la voz de Samuel, y dijo: No, sino que habrá rey sobre nosotros; 20y nosotros seremos también como todas las naciones, y nuestro rey nos gobernará, y saldrá delante de nosotros, y hará nuestras guerras. 21Y oyó Samuel todas las palabras del pueblo, y las refirió en oídos de Jehová. 22Y Jehová dijo a Samuel: Oye su voz, y pon rey sobre ellos. Entonces dijo Samuel a los varones de Israel: Idos cada uno a vuestra ciudad.”

Plan de gobierno socialista: tomara vuestros hijos (nuevo sistema de educación ideológica, simoncitos) vr 11

Milicias vr 11

Poder comunal vr 12

Comunas socialistas, producción endógena, cero capitalismos vr 13

Expropiaciones vr 14

Amiguismos (rotación del gabinete ministerial) vr 15

Trabajo voluntario vr16

Entrega voluntaria del día de jornal, en pro del psuv: vr 17

Descontento (estará pasando) vr 18

Rechazo a Dios

Como podemos ver lo que esta sucediendo ya estaba detallado en la biblia nos queda a nosotros contrarrestar esto con una campaña de predicación de los principios bíblicos.

Antes de terminar quiero dar algunas otras frases:

Es indispensable seguir el ejemplo del che, y sus enseñanzas, este debe estar tatuado en el alma del revolucionario, cuando la palabra dice que debemos ser imitadores de Cristo y sus enseñanza.

Abrogación del sistema de clases sociales, cuando bíblicamente eso es imposible, ciertamente en lo espiritual somos uno delante de Dios, pero en el aspecto económico siempre tiene que haber patrones y empleados.

Se le condona la deuda a Nicaragua, se le paga la deuda externa argentina, y se le piden 4300 millones de dólares en préstamos a Brasil.

Cuando un pueblo le da la espalda a Dios cae bajo principios de maldición lo primero que viene es inflación recordemos el episodio cuando la cabeza de un asno se vendía por 80 pieza de plata, después viene la falta de producción la oferta es mayor que la demanda, cautividad, miseria, esclavitud, la v biblia dice bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová.

Con esta última termino: las enseñanzas del che simbolizan la mayor elevación que ha alcanzado la humanidad en su camino a su redención.

Espero que esto pueda servir para que abramos los ojos y analicemos en quien esta puesta nuestra esperanza.

La mía esta puesta en el Dios de la biblia, en el Dios de Abraham Isaac y Jacob, en el Dios de Israel.


Sobre esta noticia

Autor:
Sharamakando (4 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.