Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?

El chavismo de nuevo con sus patas flojas

22/08/2017 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crítica al Chavismo, temor de que no resuelvan el tema de la justicia eficiente

Una vez más el chavismo hace gala de sus patas flojas, y es por esta razón que en nuestra república algunas vainas no funcionan. El chavismo tiene la creencia yo diría con vehemencia, que lo esta haciendo bien o excelente en materia de justicia. No admiten otra opinión, la de ellos es la que vale, y es por esto que tengo dudas que la constituyente llegue a establecer un sistema de justicia que beneficie al pueblo, porque en materia de justicia, para el chavismo el pueblo es, aquellos que ellos llaman "los privados de libertad". Los llamados victimas indirectas, que somos todos aquellos a quienes nos han asesinado a un ser querido, padre, madre, hijos, esposos, etc., en los 18 años del chavismo, no hemos sido mencionados, salvo que nuestro ser querido hubiese sido asesinado por factores politicos de la derecha. Paso a explicar con algunos ejemplos.

No ha escuchado usted que los niñitos héroes, estudiantes de la patria, que quemaron personas vivas, propiedades, sometieron a toques de queda a algunas urbanizaciones, los asaltaban mediante alcabalas móviles, generaron el pánico en los miles de niños de las urbanizaciones opositoras, que asaltaron centros de salud, preescolares, que amenazaban a los comerciantes con quemarles los negocios si abrían sus puertas, y pare de contar, merezcan algún perdón, peor aún, que esos ejemplares sean llamados a integrar comisiones de justicia.

Bueno eso se lo he escuchado al Presidente de nuestra república en varias oportunidades y hoy concretamente enfatizó "... que ya se están haciendo los contactos con los niños héroes para que se integren a la paz, y a participar en comisiones bajo la tutela de la asamblea nacional constituyente", palabras más, palabras menos.

Pues, tengo que advertirle ciudadano presidente que está usted completamente fuera de orden, y si presiona para que la constituyente sea del mismo criterio, entones ésta, también estaría fuera de orden.

Eso que está usted promoviendo es un apoyo a delinquir, es un apoyo a los asesinos del pueblo, es la misma vaina que hizo Chávez en el 2002, cuando perdonó a aquella banda de forajidos antipatria, y que después se cayó en un proceso ridículo de la verdad, interrogando a todos los culpables, quienes ante la " nobleza" del chavismo se presentaron con un "yo no fui", para luego transitar por aquellos momentos tenebrosos del paro petrolero por la debilidad del chavismo.

Por otro lado tengo que señalarles mi molestia, en vista de que me doy cuenta, que su peo con la fiscalía es, desde que la fiscal se pronunció contra el chavismo, pero, yo tengo tres años diciéndoles que la fiscalía no sirve " pa un coño", y no me pararon ni media bola, ¡ah!, pero cuando el asunto se tornó político, ahí si se activaron, pero, para apoyar a un ciudadano que exige justicia, no se movieron ni un milímetro.

Yo tengo tres años diciéndoles que la fiscalía no sirve para nada

Presidente, asamblea nacional constituyente y a todo aquel que pueda leer este escrito, no podemos seguir con esa política pendeja de los derechos humanos exagerados, que a la violencia la vencemos con el amor, que demostremos amor a los privados de libertad, amados de Iris Varela, que si el humanismo revolucionario, que si, pobrecitos, esos niños no sabían lo que hacían, etc., etc. Coño, lo repito una vez más, cambien esa política estúpida que lo que hace es incentivar al delito.

Las leyes que tenemos no sirven pa un carajo, ahí está, se fue Luisa Ortega y su marido, ambos multimillonarios, y ¿ quién les echa el guante?, ahora nadie, somos tan pajuos en materia de justicia, que los delincuentes están viendo a Venezuela como un paraíso delincuencial, si cometes delitos de full billetes, te puedes ir pal coño, si te apresan entonces, puedes estar en un recinto penitenciario con discotecas, fiestas, hasta más protegido que en la calle, puedes "chambiar " desde la cárcel, etc., etc.

La asamblea entonces tiene un reto superior en materia de justicia, los procesos deben ser dinámicos, eficaces y eficientes, los jueces necesitan nueva inducción, no pueden seguir siendo los dioses de la película, ellos deben entender que son servidores públicos y bajarse de los nichos donde se han montado, tienen que dar respuestas cuando las partes agraviadas así lo requieran. ¿Alguien ha pensado en la modernización del sistema judicial venezolano?.

Cuando un delincuente sale a la calle a cometer fechorías en contra del ciudadano, debería tomarse que ese delincuente renuncia a sus derechos humanos, y no entrar en tanta retórica y filosofías baratas, el chavismo debe meditar sobre esto. La vida, el mundo, desde que se conoce, se ha regido por un sistema único y efectivo: "Premio y Castigo", es cierto que no es el sistema perfecto, pero, acondiciona a los ciudadanos que entienden su situación, si lo hiciste bien, tienes un premio, por el contrario serás castigado. Pero en el chavismo existen tantas contradicciones en este punto que los ciudadanos terminan por hacer lo que les da la gana, y es por esto que nuestras ciudades son anárquicas. Aquí te premian si invades una propiedad privada, te dan el beneficio de la libertad, si solo has cometido un delito o te condenan a 5 años de cárcel, aquí los extranjeros sobre todo colombianos y dominicanos agreden a los venezolanos, aquí llamas a la policía reportando una violación de las ordenanzas municipales y llegan el próximo año, y así un conjunto de situaciones que lo que provoca es darle la carta de despedida al chavismo.

Debo decir que de continuar el asunto como vamos, pongo en duda la prosperidad de mi patria, de seguir el chavismo como esa política de tolerancia extrema, permisividad, decisiones tardías, exageración en los derechos humanos, una policía nacional que debe refundarse con otros parámetros, porque la actual con su bonito uniforme comando no sirve, que el chavismo promueve mediante su indiferencia, el irrespeto de las ordenanzas municipales, y ya, para terminar, porque podría estar meses escribiendo sobre las "Patas Flojas del Chavismo", por ahora está bien.

Este artículo será publicado en otros medios.

Ni la oposición asesina, ni el chavismo pendejo, permisivo y fomentador de un pueblo anárquico.

Adiós a los dos, para ustedes llega TERCER OJO, como un sistema que trabaja bajo el esquema de LA DICTADURA SELECTIVA.


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasmar (24 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.