Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Chávez volvió,volvió y la oposición chilla

20/02/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 19 de febrero de 2013. (Prensa Alcaldía). El regreso de Chávez al país significa una inmensa alegría para toda Venezuela puesto que la esperanza por el restablecimiento del comandante había sido reforzada por el amor de su pueblo, por la fuerza de las oraciones no sólo de la Patria sino de la América Latina y del mundo entero.

"Chávez en Venezuela es en una realidad que aún un sector de la oposición no termina de digerir dado su cinismo e incapacidad de comprender los sentimientos del pueblo, de su amor por el líder de la revolución bolivariana. La alegría se ha desbordado en todos los rincones y la inmensa mayoría está con el Presidente y siguen a su lado por su total recuperación".

Con estas reflexiones, el director de Comunicación e Información de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Jesús Santander, respondió la pregunta formulada por Alejandro Urbina durante su programa "Alejandro Contigo", transmitido en la hora meridiana por la señal de NCTV, afirmación que fue elogiada por los televidentes que llamaron al espacio.

El presidente Chávez representa un fuerza telúrica que irradia su poder para beneficio del pueblo, esa misma fuerza se unió con la espiritualidad de venezolanos y venezolanas para que viniera a su tierra con el fin de recuperarse de su enfermedad, que fue atendida con sabiduría por los medicina cubana, una de las mas especializadas en el mundo para tratamiento del cáncer.

"La felicidad desbordante del pueblo por su líder contrastó con los chillidos de un sector opositor que no termina de lamentarse y llorar por la presencia del comandante en suelo patrio. En sus tercos oídos resuena la frase "volvió volvió volvió" hasta el punto de perder la cordura al no creer que Chávez se encuentre en el Hospital Militar de Caracas, restableciéndose como debe ser".

Parra bien posicionado con 60% de aceptación

La fortaleza del alcalde Edgardo Parra en Valencia está representada por casi mil 400 obras construidas en cuatro de años de gestión 2009-2012 y las que van en 2013, Santander destacó esta labor del alcalde bolivariano al señalar que en ninguna administración anterior se habían construido e inaugurado tal cantidad de ejecutorias, mediante una cuantiosa inversión y cuyos beneficiarios viven tanto en el norte como en el sur de la ciudad porque Valencia es una sola y uno solo es el gobierno de Chávez, Ameliach y Parra.

Más sobre

Comentó seguidamente que la comunidad tiene una percepción positiva de la gestión del alcalde Parra gracias a la cobertura que le han brindado medios tanto alternativos y los privados, estos últimos han tenido que reconocer la excelente labor emprendida a favor de la población. "Hemos desarrollado una política comunicacional que ha penetrado y dado resultados altamente positivos".

"Es tal el cambio de la tendencia hacia la obra de Parra que según recientes mediciones de opinión, el Alcalde ronda el 60 por ciento de aceptación y la califica como muy buena, igual ocurre con el gobierno del presidente Hugo Chávez, por lo que es falso que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad. Lo cierto es que la verdad está a la vista de todos en Valencia".

Resaltó que ahora los problemas de Valencia están siendo atacados y solucionados por la máxima autoridad municipal, sin embargo, citó el caso de la seguridad personal, donde la responsabilidad está compartida principalmente con el gobierno regional, por éste disponer de un cuerpo policial más numeroso. "No obstante, la policía de Valencia ha logrado bajar el índice criminalidad en el área de su jurisdicción".

También Santander exaltó el trabajo ejecutado en vialidad, mediante una importante inversión en rehabilitación y bacheo de las principales calles y avenidas de Valencia, "este año 2013 comenzamos con un plan de asfaltado y está entre los objetivos, crear una planta de asfalto de carácter pública, para no depender de los proveedores privados y darle mal efectividad a la gestión municipal".

Elecciones del Psuv ejemplo de democracia

Ante una pregunta sobre el proceso de las elecciones internas del Psuv, Santander las calificó de "ejemplo de democracia" para la oposición y que quienes salgan postulados deben ser los mejores y que hayan cumplido con sus comunidades, y a los que no, porque se les verá la cara de incompetentes y eso no lo perdonará el chavismo cuando las UBC y los patrulleros tomen sus decisiones.

"Quien respira aspira", adelantó Santander al formular su mensaje a la militancia y recordó que es el padrino político de la parroquia Santa Rosa, sector donde es bien conocido como dirigente que ha solucionado problemas comunales. "En las municipales el bloque chavista ganará 13 alcaldías incluyendo la de Naguanagua y la mayoría de las concejalías de Carabobo", vaticinó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.